Hay mucho clientes de twitter en Android y es que es una red social que, gracias al crecimiento de los smartphones, está viendo su uso bastante incrementado. Ya os hemos hablado de muchos como Boid, el super conocido Tweetdeck, la aplicación oficial de Twitter, Twicca.. etc. Hoy os presentamos uno nuevo, llamado Tweet Lanes.

Lo primero que destacaría de esta aplicación es que, al igual que Boid, hace uso de la interfaz Holo que es la que Google introdujo con Ice Cream Sandwich y que podemos apreciar en muchas de las aplicaciones de Google. Para cambiar entre las diferentes secciones bastará con deslizar lateralmente, un concepto que llevamos observando desde que Tweetdeck aterrizó en los dispositivos móviles.

A simple vista se aprecia bastante que hablamos de una aplicación muy verde aún, de hecho, no podemos acceder a la sección de ajustes y tampoco cuenta con notificaciones push, algo que si ofrece la aplicación oficial.

Sin embargo, presenta algunas novedades que pueden ser interesantes. Por ejemplo, podemos hacer retweets a varias personas a la vez simplemente tocando encima de los tweets a los que queremos hacerlo. Otra bastante «interesante» es que muestra los perfiles de una forma similar a la agenda de contactos de ICS, por lo que resulta bastante atractivo visualmente. Y por último, una novedad que me ha gustado bastante, es la posibilidad de bloquear el spam para que, aunque nos mencione, no nos aparezcan más notificaciones de ello.

Ahora mismo quizás no satisfaga vuestras necesidades pero estoy seguro que de cara al futuro puede ser un cliente twitter bastante bueno, es más, puede llegar a convertirse en uno de los mejores.

Descarga Tweet Lanes de forma gratuita desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android, una base para experimentar: Kouziro presenta una tablet de 21″
Tres clones chinos que son idénticos al teléfono que copian