Como ya reza el titular, la aplicación oficial de twitter para Android se actualiza con algunas mejoras notables. Como ya nos adelantaban nuestros compañeros de Omicrono, el logo de twitter acababa de sufrir un lavado de imagen.

Parece que la empresa de los 140 caracteres se ha puesto las pilas y ha añadido varias mejoras que muchos usuarios venían demandando. La mayoría de ellas ya están presentes en multitud de clientes, pero no es hasta ahora cuando Twitter se ha dado cuenta de que su cliente cojeaba por muchos sitios.

Una de las mejoras más demandadas es la que nos permite interactuar con los propios tweets. Cuando hagamos clic en un tweet, podremos ver el contenido multimedia que lleva asociado, ya sean vídeos o imágenes.

Otra de las mejoras incluidas es el perfeccionamiento de las notificaciones push. Ahora podremos recibir notificaciones en la barra de estado de la aplicación. Éstas se pueden personalizar. También se ha incluido el acceso al perfil de cualquier usuario con tan sólo pulsar su avatar, el soporte para «trending topics» personalizados.

En la barra de búsqueda de las pestaña Descubre, se nos autocompletarán las búsquedas que vayamos a hacer. Mejoras de rendimiento, ajustes y correcciones de errores. Además, claro está, del cambio de logo que mencionábamos antes.

Descargar Twitter for Android gratuitamente en la Play Store

visto en: Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung se alía con Wolfram|Alpha para ofrecer datos en sus servicios
Descarga el nuevo teclado predictivo de Android 4.1 Jelly Bean [Para ICS]