Hoy vamos a continuar con el apartado de personalización. No hay dos Android iguales: existen muchísimas opciones que nos permiten personalizar nuestro Android como queramos: fondos de pantalla, launchers, iconos, temas… Hoy os vamos a hablar de un Launcher que, además de ser visualmente atractivo, se centra en darte la información de la manera más clara posible.

Claystone Launcher es un launcher, como indica el nombre, que cuenta con un diseño basado en pestañas que nos muestran diferente información como nuestros contactos, una lista de aplicaciones o los últimos titulares. El diseño, como ya he mencionado antes, es muy limpio y eficaz a la hora de mostrarnos la información.

El Launcher también se caracteriza por su versatilidad y por su facilidad de manejo: podemos navegar por la pantalla simplemente deslizando nuestro dedo por la pantalla, y podemos gestionar las pestañas como nosotros queramos: si no quiero, por ejemplo, que aparezcan los contactos, pero sí los últimos estrenos en el cine, lo podemos hacer sin ningún problema.

Tiene compatibilidad con temas de terceros, integración con diferentes servicios de Amazon, y se puede usar en combinación de otro Launcher, por lo que podemos mezclar el uso de dos Launchers al mismo tiempo: Claystone Launcher y otro Launcher de nuestra elección.

Las posibilidades de personalización son infinitas: hay muchísimos temas, iconos, aplicaciones, widgets, y un largo etcétera. Puedes dejar tu Android como quieras: con un estilo único, como otro sistema móvil…  O simplemente como te viene de fábrica, si así te gusta. La personalización es uno de los puntos fuertes de Android…

Descarga Claystone Launcher gratis desde Google Play

Fuente | AndroidWorld.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Tuenti Social Messenger para Android disponible para descargar
Vuelven los ninjas: Unboxing especial del Nexus 7