Bueno, hace un par de semanas os hicimos una pequeña review acerca del Sony Xperia U comentando algunas de sus características más destacadas. Como siempre es más divertido ver estas cosas en movimiento, nos hemos animado a hacer un pequeño video con el trasto en funcionamiento para que podáis echarle un vistacillo, y, si dudais sobre si comprarlo o no, poder sacaros de dudas definitivamente.

Antes de nada, comentaros que el video lo hemos fragmentado en dos partes, siendo la primera parte correspondiente a una toma de contacto y primer arranque del dispositivo, en el que podremos ver los diferentes tutoriales por los que nos hace pasar y un pequeño vistazo a la interfaz Timescape. Aunque aquí no nos entretendremos mucho porque es lo mismo que en todas las demás ocasiones, pues se trata de una interfaz Timescape sobre Android 2.3.7 (pendiente de actualizar a 4.0).

Además echaremos un vistazo a la cámara y haremos un par de fotillos (con la delantera y la trasera para que que podáis apreciar la diferencia de calidad) para que veais cómo se ven.

Por último en la segunda parte haremos correr un benchmark y un juego potente para poner a prueba el procesador y la impresionante GPU Mali 400MP que monta, a fin de ver qué es capaz de hacer este chiquitín.

Como siempre, si tenéis alguna sugerencia o comentario que hacer, no dudéis en decírnoslo para echaros una mano y aclararos las dudas que os hayan podido surgir.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Convierte tu televisión en un Android con Androide-TV
¿Qué es una ROM y en qué me beneficia usar una?