Hace ya casi dos meses que Google nos presentó su Nexus 7, pero su llegada al mercado Europeo se está demorando muchísimo (excepto Reino Unido). Oficialmente su llegada estaba confirmada para primeros de Septiembre pero todos los impacientes ya podéis ir haciendo la prereserva en varias tiendas españolas para ser de los primeros en disfrutar de esta fantástica tablet de Google y Asus.

La primera tienda que ofrece la prereserva es FNac, que nos ofrece la versión de 16 GB por 249 euros. La fecha de envío sería el 3 de septiembre, es decir, dentro de unas dos semanas. Como vemos el cambio a euros ha sido 1:1 en lugar de convertir los 249$ a euros, que sería unos 199 euros.

Otra tienda que ya nos permite hacer la prereserva es The Phone House. La conocida tienda de telefonía nos ofrecerá la tablet de Google a partir de Septiembre y podemos hacer la prereserva desde hoy mismo por 19 euros. El precio del dispositivo aún se desconoce aunque probablemente tenga los mismos precios que en Fnac.

Evidentemente a estas dos tiendas se irán sumando más y más tiendas pero los precios no deberían de variar demasiado entre unas y otras.

Via | Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El FBI confisca los dominios de Applanet, AppBucket y Snappzmarket
Juegos Android de la Semana: FallOn, Pinball Pro, Shake Spears! y The Imposible Game LP