¿Pensabais que os ibais a librar de esta sección por una semana? Pues no, señoras y señores, ya que llega Apps Chorras y Rumores de la Semana hoy, un poquito tarde por motivos que NO OS IMPORTAN >:(, pero llega…

Para hoy tenemos un par de rumores: un Smartphone HTC que superaría al HTC One X junto con más rumores sobre el Samsung Galaxy Note II y de actualizaciones a Jelly Bean. Y por supuesto no pueden faltar las dos aplicaciones chorras de cada semana, esas que Apple rechaza y vienen a Android…

Rumores

El primer rumor de hoy sigue con la linea del lanzamiento de un nuevo HTC. Los últimos rumores apuntan al lanzamiento de un rival para el también rumoreado Samsung Galaxy Note II, con una pantalla de 5″ y 1794×1080 píxeles. Otros rumores apuntan a un procesador Snapdragon S4, junto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en su salida, que actualizará a Jelly Bean poco después de su salida. ¿Conseguirá más éxito HTC que el que ha tenido LG a la hora de hacer frente a Samsung?

Fuente | AndroidGuys

Continuamos con más Samsung, ya que está a la orden del día el próximo Samsung Galaxy Note II y las actualizaciones de los Samsung Galaxy actuales. Para empezar, no se sabe si el Galaxy Note II saldrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Android 4.1 Jelly Bean, pero actualmente está basado en Ice Cream Sandwich. Si se lanza con esta versión oficialmente, se actualizará a Jelly Bean en muy poco tiempo. Respecto al resto de los Galaxy, la actualización del SIII está en su fase final, esperando la aprobación de Google, mientras que el Galaxy SII y el actual Galaxy Note siguen con las pruebas, y según la fuente van por muy buen camino. Solo queda esperar a que Samsung libere estas actualizaciones…

Fuente | SamMobile

Apps Chorras

Primera aplicación de hoy: Palabras de Amor

 

Frases de algo llamado amor que… encontrarás antes en Twitter… FRASES DE MIERDA SOBRE LA MENTIRA DEL AMOR, ASDFGHJKLÑ [Geek Indignado mode /off]

 

Gratis y en Google Play si te interesa

Ahora vamos con Juego de la Pesca: gratis

Para empezar ya está mintiendo en el título: en realidad es un juego de puzzles en el que ves siempre a una persona feliz por haber pescado un pez gigante mientras tú estás sentado en el sillón de tu casa comiendo pipas. Sin duda muy divertido y poco engañoso…

Si la quieres, es gratis y está disponible en Google Play

Y ya hemos terminado. ¡Hasta el fin de semana!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Apps para empresas permite ahora el borrado remoto de nuestros Android
Este es mi Android y mi escritorio by David