Aplicaciones de fotografía hay muchas, y más teniendo en cuenta que la fotografía es uno de los puntos donde más está avanzando la telefonía móvil.  Sin embargo,  las fotos no siempre quedan como queremos, y tenemos que retocarlas para lo que recurrimos a editores de fotos y autocorrectoes.

En El Androide Libre os hemos presentado ya varios, como Aviary  o Photo Editor pero hoy os presentamos uno nuevo llamado Perfectly Clear. Muchos lo conoceréis de su versión de iOS, donde ha destacado bastante.

Esta aplicación autocorregirá nuestras fotografías y ajustará todos los puntos necesarios para que las fotos luzcan correctamente. Si buscas un editor avanzado, con filtros, marcos y demás no es el tuyo, pero si buscas que tus fotos luzcan correctamente, sin ningún tipo de modificación, esta es la aplicación perfecta para ti.

En el caso de que tras la autocorrección la foto no quede como buscamos, podemos editar manualmente valores como el brillo, el contraste… etc. Y así dejarlo exactamente como queramos. Es sin lugar a dudas, la mejor aplicación de este tipo que hay en Google Play.

Es sin duda una aplicación fantástica para tu Android, sobre todo si eres aficionado a la fotografía. La única contra es que es de pago, aunque creo que por su calidad y sus características, merece la pena pagar su insignificante precio.

Descarga Perfectly Clear por 0,80€ desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Más accesorios (no) oficiales para el Nexus 7: Funda con teclado, Dock giratorio, protectores de pantalla y más
Chameleon Launcher ya disponible en Google Play