Hace unos meses Google inauguró la venta de dispositivos vía Google Play, ofreciendo todos los dispositivos de la gama Nexus y accesorios para estos. Hasta hace poco solo estaba disponible en EEUU y Reino Unido, pero hoy totalmente por sorpresa, ha inaugurado dicha sección también en España, y nada más y nada menos que con la recién presentada Nexus 7, adelantándose a todas las tiendas físicas que comenzarían a distribuirlas a partir del 3 de septiembre.

Actualización: Nada más acceder a la Play Store nos encontraremos con una nueva sección llamada Dispositivos, donde encontraremos la Nexus 7 en stock, tanto la versión de 8 GB como la de 16 GB. Los precios son similares al resto de tiendas, 199 para el de 8 GB y 249 para el de 16 GB. A estas cifras hay que sumarle unos 9 euros de gastos de envío.

La tablet de Google, os recordamos que era una tablet de 7 pulgadas pero que, a pesar de su precio, ofrecía unas características fantásticas ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, Android 4.1.1 Jelly Bean, NFC… etc.

De momento solo encontramos la Nexus 7 pero no sería de extrañar que en breve comenzasen a introducir accesorios para dicha tablet, el Samsung Galaxy Nexus y muy probablemente los próximos integrantes de la familia Nexus que aún están por llegar.

Con esta nueva inauguración ya solo queda por llegar las revistas y la música, que probablemente estén a la vuelta de la esquina.

Más información | Google Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Fotor, una cámara para Android todo en uno que no te puedes perder
Nexus 7 ya disponible para comprar en el Google Play en España, Francia y Alemania