Google Play también tiene sus actualizaciones, y aunque a veces son pequeñas y ni las notamos porque no merece la pena comentarlas, otras traen cosas interesantes como es este el caso, ya que la nueva versión que actualiza de la 3.7.15 que casi todos tendréis a la 3.8.15 nos enseña dos novedades: tarjetas de regalo y Wishlist.

Las tarjetas de regalo tienen mucho sentido ahora que Google Play empieza a querer ser un nuevo centro multimedia y de ocio, donde ya no sólo encontramos aplicaciones, sino que los libros, películas y música empiezan a hacer acto de presencia. En España han llegado hace muy poco (falta la música), pero por ahora son muy poco rentables, aunque con el tiempo esperemos que vayan ajustando los precios, y poder regalar tarjetas para gastar en Google Play es una gran idea.

La otra novedad es la Wishlist, una lista donde podemos añadir todas las aplicaciones, juegos, música, películas o libros que queremos y nos interesen pero no podamos comprar en el momento. Tal vez porque entonces no las necesitamos o porque no estamos en el mejor momento económico, la Wishlist es un sitio perfecto para ir recopilando aplicaciones que nos gustan.

La actualización de Google Play irá llegando poco a poco a todos los usuarios, pero si no te aguantas puedes instalarla ya bajando el APK desde aquí:

Descarga Google Play 3.8.15

Sin embargo, tened en cuenta que no podréis ver ni usar las tarjetas regalo y el Wishlists, ya que estas son opciones escondidas que estarán disponibles más adelante. En realidad instalar el APK no os va a cambiar en nada la vida, podéis esperar tranquilamente a que llegue la actualización oficialmente (es silenciosa y no os enteraréis) y más adelante que se activen las dos nuevas opciones. Lo interesante del tema es que ya hemos podido ver que estas novedades están a punto de llegar.

vía | Androidspin

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Conexión directa entre Dropbox y Android con Cloudpipes
5 aplicaciones financieras imprescindibles para Android