La Nexus 7 es una tablet con la que Google está haciendo un gran esfuerzo y es que en realidad, el significado de esta tablet es hacer llegar Android a buen precio, no solo vender tablets como si de un dispositivo más se tratara.

Para tratar de aumentar sus ventas, atraer a más compradores y sobre todo, para mejorar la experiencia de los que ya la poseen, han presentado una gama de accesorios oficiales que a buen seguro, agradecerán los usuarios de la tablet.

Dock Station

Este dock nos permite tener en vertical nuestra tablet sin ninguna necesidad de sostenerla. El soporte incorpora una entrada de audio para poder conectar fácilmente nuestra tablet a unos altavoces y utilizarla como si de un reproductor de audio se tratase. Evidentemente, dicho dock también cuenta con una entrada microUSB para conectarle el cargador y así disfrutar de nuestra Nexus 7 sin ningún miedo a que la batería se acabe en un instante.

El dock se conecta a la tablet gracias a los pines conectores que tiene esta en el lateral, similares a los del Galaxy Nexus y ligeramente similar al que montó el Nexus One en su momento.

El precio de este dock es de 39,8€ (algo caro en mi opinión) y estará disponible en Septiembre en la Google Play  Store. Os recordamos, que en España no tenemos acceso a este apartado de Google Play, por lo que de momento, no podremos comprarla.

Asus Premium Cover y Asus Travel Cover

En el caso de la Asus Premium Cover hablamos de algo similar a la Flip Cover del Galaxy S3. También tiene cierta semejanza a la Smart Cover del iPad aunque esta no se coloca con unos imanes, sino que cubre también toda la parte posterior de la tab. Estará disponible en septiembre por unos 39 dólares, es decir, unos 31 euros.

Por otra parte, la Asus Travel Cover viene a ser similar a la Premium Cover pero en un acabado TPU y con diferentes colores disponibles. En este caso hablamos de una funda un poco más informal pero que protegerá tanto o más que la Premium Cover a nuestra Nexus 7. Esta funda estará disponible en septiembre por 19 dólares o, lo que es lo mismo, 15 euros.

Via | Droid Life

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Si el nuevo iPhone es como dicen, ¿podría ser un problema para Android?
Llegan las primeras ROMs de CyanogenMod 10 para SGS3, SGS2 y el Galaxy Nexus