Ya hemos visto muchas veces que Android nos ayuda con muchas tareas cotidianas, algunas de ellas muy sorprendentes. Y cuando ya parecía que no nos quedaba ninguna de ese tipo por analizar, nos topamos con SleepBot Tracker.

SleepBot Tracker es una aplicación que nos ayudará a medir cuanto dormimos, hacer estadísticas y obtener consejos sobre cómo dormir mejor. A priori puede parecer algo absurdo, pero os aseguro que tras usarla un par de días, resulta algo muy útil sobre todo para aquellos como yo que dormirmos a trozos.

Lo primero que hacemos es decirle que nos vamos a dormir y automáticamente empieza a contar cuanto dormimos. Para automatizar tareas, podemos decirle a la aplicación que automáticamente active el modo avión y nos ponga la alarma cada vez que nos vayamos a dormir.

Una vez hemos acabado de dormir nos preguntará cómo hemos dormido y tendremos que calificarlo con estrellas. Ahora en la pantalla principal nos mostrará un contador que pone Current Debt, el cual nos indica cuanto debemos dormir más para llegar a las 8 horas, que es el mínimo recomendado.

Todas y cada una de las veces que nos vayamos a dormir añadirá nuestras estadísticas a la sección de gráficos, donde podemos ver un gráfico con la cantidad de horas de sueño que hemos tenido cada día y si hemos dormido lo suficiente.

Por último, para ayudarnos a dormir mejor, cuenta con una sección de consejos donde podemos encontrar cosas como qué alimentos comer para dormir mejor o qué debemos tener en la mesita de noche.

Yo le he dado una oportunidad y de momento se queda instalada en mi Samsung Galaxy S3. Es recomendable 100% además, es gratis y está en español ¿Por qué no darle una oportunidad?.

Descarga SleepBot Tracker desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Toma notas de la forma más simple con Jot!
¿Por qué comprar un Android en lugar de un iPhone? Apple se lo pregunta