Ya hemos visto muchas veces que Android nos ayuda con muchas tareas cotidianas, algunas de ellas muy sorprendentes. Y cuando ya parecía que no nos quedaba ninguna de ese tipo por analizar, nos topamos con SleepBot Tracker.

SleepBot Tracker es una aplicación que nos ayudará a medir cuanto dormimos, hacer estadísticas y obtener consejos sobre cómo dormir mejor. A priori puede parecer algo absurdo, pero os aseguro que tras usarla un par de días, resulta algo muy útil sobre todo para aquellos como yo que dormirmos a trozos.

Lo primero que hacemos es decirle que nos vamos a dormir y automáticamente empieza a contar cuanto dormimos. Para automatizar tareas, podemos decirle a la aplicación que automáticamente active el modo avión y nos ponga la alarma cada vez que nos vayamos a dormir.

Una vez hemos acabado de dormir nos preguntará cómo hemos dormido y tendremos que calificarlo con estrellas. Ahora en la pantalla principal nos mostrará un contador que pone Current Debt, el cual nos indica cuanto debemos dormir más para llegar a las 8 horas, que es el mínimo recomendado.

Todas y cada una de las veces que nos vayamos a dormir añadirá nuestras estadísticas a la sección de gráficos, donde podemos ver un gráfico con la cantidad de horas de sueño que hemos tenido cada día y si hemos dormido lo suficiente.

Por último, para ayudarnos a dormir mejor, cuenta con una sección de consejos donde podemos encontrar cosas como qué alimentos comer para dormir mejor o qué debemos tener en la mesita de noche.

Yo le he dado una oportunidad y de momento se queda instalada en mi Samsung Galaxy S3. Es recomendable 100% además, es gratis y está en español ¿Por qué no darle una oportunidad?.

Descarga SleepBot Tracker desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Toma notas de la forma más simple con Jot!
¿Por qué comprar un Android en lugar de un iPhone? Apple se lo pregunta