En:

Cuando hablamos de optimizar nuestro Android nos podemos referir a muchísimas cosas: borrar programas que sobren, limpiar la caché, optimizar la batería y miles más. Por suerte, en Android podemos hacer todo eso y más. Lo malo es que tenemos que llenar nuestro Android con decenas de aplicaciones para ello. Excepto si utilizamos herramientas tan potentes como la que os presentamos hoy: All-in-One Toolbox.

All-In-One Toolbox

All-In-One Toolbox es una de esas aplicaciones con complejo de navaja suiza: una aplicación que contiene muchas mini aplicaciones en su interior. En este caso, encontraremos 14 aplicaciones pensadas para exprimir al máximo nuestro Androide divididas en tres pantallas.

Info

allinone2

En la primera pantalla obtendremos todo lo relacionado con la información de nuestro dispositivo. Veremos es estado de la memoria RAM, ROM y de la SD-card, así como cuánta CPU se está usando. En el apartado inferior veremos como está nuestra batería y podremos optimizarla con la ayuda de una aplicación externa. También podemos ver mucha más información del sistema en el apartado System Info (procesador, IMEI, versión del sistema, etc…). Por último, el botón Quick Boost nos optimizará rápidamente todos estos datos liberando RAM y bajando el uso de la CPU.

Process

allinone3

Aquí veremos todos los procesos actualmente en uso y podremos cerrar los que queramos. Un task-killer en toda regla integrado en la app.

Tools

allinone4

Aquí es donde viene lo interesante: más de 10 mini-herramientas para optimizar diversos aspectos de nuestro teléfono. Encontraremos entre otros

  • Limpiador de caché
  • Limpiador del historial
  • Limpiador de llamadas/SMS
  • Limpiador de la SD (parecido al SDMaid del que os hablé hace poco)
  • Un gestor de archivos
  • Un gestor de aplicaciones para pasarlas a la SD
  • Un instalador en serie de aplicaciones (podremos instalar o desinstalar muchas aplicaciones a la vez)
  • Un gestor de inicio para determinar qué aplicaciones se inician con el teléfono y cuales no. Para este apartado hará falta ser root.

Para finalizar, hay que decir que la aplicación dispone además de un excelente widget expandible para tener a mano todas estas herramientas desde el escritorio.

Como podéis ver, All-In-One Toolbox es una aplicación completísima y muy útil. Además, se encuentra de forma completamente gratuita en el Google Play. Realmente vale la pena echarle un vistazo

Descargar All-In-One Toolbox para Android

Vía Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nexus 7: Aplicaciones imprescindibles para explotar tu nueva tablet
Broken Sword, resucita un clásico en tu Android