A la hora de hablar de aplicaciones para compartir nuestra posición a todos nos viene a la mente Foursquare, la cual ya se analizó en EAL. No obstante existen alternativas igual de buenas o incluso mejores. Grafetee es una de estas aplicaciones, Grafetee no solo nos permite compartir la posición en sitios registrados previamente, como pasa en Foursquare, si no que nos permite añadir sitios personalizados.

Además Grafetee mezla Foursquare con Twitter y con anonimato, ya que te permite publicar reseñas de tu posición y añadir mensajes así como no es necesario registrarse, lo cuál es un gran punto a favor ya que te permite descargar y usar, algo cada vez más difícil de ver.

En general la aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz azulada muy simple y poco recargada. Tiene la opción de hacer la reseña anónimamente o en Facebook, también puedes añadir una imagen en tu publicación.

Es difícil encontrarle muchas pegas, pero hay algunas muy molestas, como que la aplicación solo está disponible en inglés, carga la aplicación cada vez que se abre, y la más importante, carece de Widget, algo que en una aplicación de este tipo es crucial. No obstante, la aplicación es joven y aún le quedan muchas actualizaciones las cuáles pueden convertir está aplicación en un serio rival de FourSquare.

Entre otras opciones, puedes crear tus propias reseñas y que tus amigos se suscriban a ellas , asimismo puedes añadir, además de las reseñas hechas en Grafetee, las de Wikipedia, Yelp y las del propio Foursquare, lo cual te permite seguir las novedades de Foursquare y usar esta aplicación, otro punto a favor, ya que lo convierte en una especie de cliente de Foursquare + Grafetee

Aunque en España no es nada muy conocida en otros países como en Finlandia, fue usada por la policía finlandesa para atrapar a un criminal, además, el uso de esta aplicación beneficia tanto al usuario como a los dueños de los locales que el usuario registra, es publicidad gratuita que además beneficia a la hora de hacer un viaje.

En resumen, si te gusta compartir dónde estás debes tener en tu Android esta aplicación que, aunque aún es poco conocida en España, no tiene nada que envidiar a Foursquare en lo que a opciones se refiere. Para usarla es necesario un Android con Froyo 2.2 o superior.

La puedes descargar totalmente gratis en Google Play haciendo click aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Publicidad de la Nexus 7 aparece en la página principal de Google
La herramienta definitiva para realizar tareas root: Universal Android AIO Flasher Tool