Muchos de nosotros nos pasamos gran cantidad de horas delante del ordenador, y seguro que también otras tantas pendientes del móvil. Si estamos trabajando y recibimos notificaciones en nuestro teléfono, quieras que no el hecho de tener que revisarlas o contestarlas nos quita tiempo de productividad (sí, productividad, porque estar jugando a las granjas no cuenta).

Para aquellos que usen Windows os mostramos una forma para recibir vuestras notificaciones en el mismo escritorio, así podréis dejar el móvil a un lado y centraros únicamente en el trabajo, pudiendo ver, obviar o responder a las notificaciones sin necesidad de dejar lo que estáis haciendo.
  • Lo primero que debéis hacer es descargar tanto la aplicación de escritorio como la de Android, y obviamente instalarlas (si no, no funciona).
  • Al abrir la aplicación móvil podremos configurar ciertos parámetros como que arranque con el teléfono, mostrar un icono en la barra de notificaciones, etc.
  • Al abrir la aplicación de escritorio nos preguntará la dirección IP, que la podremos encontrar dentro de la misma app móvil. Si lo preferimos podemos conectar el móvil por USB, aunque creo que es mucho más cómodo usar la conexión WiFi.

Y una vez tenemos todo listo, ya empezaremos a recibir las notificaciones en nuestro escritorio. Estas llegan en forma de «bocadillo» a la parte inferior derecha, como las notificaciones típicas de Windows, y no son muy molestas, por lo que no nos distraerán demasiado. Entre las notificaciones que podemos recibir están llamadas, sms, whatsapp, facebook, viber, astrid, etc., por lo que es bastante completa.

Si deseamos contestar a una de ellas, bastará con clicar sobre l notificación y podremos empezar a escribir.

Por el momento solo está disponible para Windows, así que los usuarios de Linux o Mac no podremos disfrutar es esta ventaja, pero tal vez saquen alguna versión para otras plataformas si la gente lo demanda.

Es una aplicación muy interesante para no despistarse continuamente con el móvil, y evitar así pérdidas de tiempo innecesarias. ¿Sois de los que se distraen fácilmente con el teléfono? ¿Cuando estáis trabajando, dedicáis más tiempo al whatsapp que al trabajo?

Descarga DeskNotifier en Google Play

Descarga DeskNotifier para Windows

Fuente: c|net

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
LG Optimus G: 4,7 pulgadas, procesador Quad-core a 1.5GHz, cámara de 13 MPx y 2 GB de RAM
Publicidad de la Nexus 7 aparece en la página principal de Google