Aunque las presentaciones importantes ya han pasado, esta IFA 2012 aún no ha acabado y siguen apareciendo más y más productos. En este caso es Samsung quien nos sorprende con una nueva televisión SmartTV con Google TV en su interior.

Dicha integración dota a esta Smart TV de Samsung de toda una oferta de aplicaciones como es la que ofrece Google Play. Pero no se limita a aplicaciones porque lo realmente interesante es acceder a la oferta de películas y música con la que también cuenta Google Play.

Todo esto sumado a la conexión a internet y la calidad de las televisiones de Samsung hace, podemos augurar un futuro muy bueno para este modelo, el cual llegará muy probablemente a finales de este 2012 al mercado.

Google vuelve a recurrir a Samsung

En los smartphones hemos visto como Google ha recurrido en más de una ocasión a Samsung para tirar del carro de Android. Ejemplo de ello son las dos últimas generaciones de Nexus y la gran cantidad de ventas que están teniendo todos los dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy.

Sin embargo, tras el juicio contra Apple, parecía que Google iba a prescindir un poco de Samsung a partir de ahora para evitar batallas legales innecesarias, pero como vemos, Google ha recurrido de nuevo a Samsung aunque en este caso sea para las Google TV.

Samsung es de las pocas empresas capaces de potenciar Google TV, un producto muy prometedor pero que tristemente no ha tenido el éxito que se esperaba. Es por esto que Google ha recurrido a Samsung, todo un experto en la fabricación de televisiones, para tratar de darle una segunda vida a la plataforma Google TV.

Vía | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Broken Sword, resucita un clásico en tu Android
Haz deporte con Map My Tracks Outfront Free, Pro y Endurance