Parece que en Samsung están ansiosos por controlar todos los frentes del mercado de los smartphones. No hace mucho, lanzaron su reproductor GalaxyS WiFi 4.2, y si bien éste tuvo bastantes ventas, es posible que quieran repetir y marcarse otro tanto con una versión parecida a su dispositivo referente en estos momentos, el GalaxyS3.

Según hemos podido saber, los coreanos van a fabricar un Galaxy S3 sin conexión de voz, una cámara de 13mpx y un potente zoom óptico de 12 aumentos. Todo ello sumado a que estará fabricado con Android. Aunque no sabemos la versión, es posible que monte Ice Cream Sandwich o Jelly Bean. Sabemos que Samsung está dominando el mercado de forma increíble. Sus cifras son verdaderamente sobrecogedoras y una muestra de ello es el récord de ventas que han tenido con el GalaxyS3. Parece ser que la marca coreana quiere aumentar su presencia en Android lanzando más y más modelos.

El Samsung GalaxyS3 “capado“, contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, zoom óptico de 12x, WiFi y una ranura para tarjetas microSIM. Pero dicha tarjeta no nos servirá para hacer llamadas, ya que éste no dispone de voz. Ésta nos servirá para tener 3G y poder disfrutar de conexión de datos en cualquier parte. Por otro lado, tenemos una cámara de 13mpx y zoom óptico 12x… ¿Estamos ante una cámara digital/reproductor con conexión a internet? Aún no sabemos mucho sobre sus especificaciones finales pero con los datos de los que disponemos podemos decir que estamos ante un dispositivo algo “raro“.

La susodicha cámara nos permitirá hacer unas fotos bastante chulas. Y si lo sumamos a la conectividad 3G con la que contaremos, podríamos decir que tenemos una cámara que da un paso más alla que las convencionales compactas. Y al tener montado Android, podemos descargarnos aplicaciones de forma normal (juegos, por ejemplo). Así que sus usos van más allá de la simple cámara digital. Si tenemos en cuenta que el diseño será muy parecido al GalaxyS3, podemos estar ante otro éxito de ventas de Samsung. Además, debemos sumar la calidad de las fotos a la sincronización que podríamos tener en la nube, y a servicios como YouTube para subir nuestros vídeos o Spotify para escuchar música. Una idea que no desagrada, en un primer instante.

Si bien es algo que a algunos puede que les entusiasme, no sé porqué quiere Samsung sacar un dispositivo como éste. Es algo parecido a un iPod Touch pero con microSIM (para internet). Es verdad que para los que dicho dispositivo de Apple les ha servido, éste puede que marque un paso más. Pero a los que ya tenemos un smartphone, ¿para qué queremos algo semejante? Puede que para los que les guste la fotografía, pero ni aun así lo veo posible. Yo ya hago fotos con mi smartphone, y no veo la necesidad de comprarme dos dispositivos sólo porque uno saque mejores fotos. Si estuviéramos en una época anterior a los smartphones, sería una gran idea. Sería, incluso, revolucionaria. Pero a estas alturas, no le veo ningún futuro. Es más, lo veo como un paso atrás.

Quizás me equivoque y estemos ante un dispositivo marca-tendencias como el Galaxy Note, ¡quién sabe!. En mi humilde opinión, Samsung debería centrarse en mejorar sus actuales gamas, optimizar Android, y dejar de imaginarse dispositivos como éste.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Lo ves una como idea innovadora o como un retroceso? ¡Expresa tu opinión en los comentarios!

  • Javier

    Tiene toda la razón, parece un retroceso el quitarle la función de teléfono.
    ¿Porque mejor no le pusieron esa cámara al S3 original? , y eso si hubiera sido un super hitazo, que el S3 hubiera tenido zoom óptico de 12X, y más con un flash de xenón
    Eso me hubiera hecho muuuuuuy feliz en mi S3

    • daniel

      Eso tiene un respuesta muy sencilla: OBSOLENCIA PROGRAMADA. Como te van a vender el mismo Galaxy S3 sin telefonia por una camarita mejor? Tienes que comprar un S3 para llamar y otro para tomar mejores fotos? Sinceramente ya estoy de acuerdo con que apple demande a samsung a ver si dejan de copiarse tanto.

      Esta igual que el ipod touch te venden un iphone sin telefonia, que dentro de poco tiempo no tendra soporte y cuando le preguntas a la gente por que lo compran? Se sienten muy inteligentes diciendote que ellos tienen un dispositivo para “cada cosa”. Donde queda la filosofia del aparato inteligente que hace todo a la vez?

      En fin…

      • Francisco

        al menos el iPhone tiene mejor camara que el iPod jajajaja

      • Es que no tiene sentido.

    • Daniel

      Quizá el costo se haría muy elevado y sería una barrera para los compradores, no se vendería tan masivamente. Una conjetura mía.

  • FerHdz

    No lo veo como un retroceso, pero tampoco como una idea innovadora. Creo que Samsung debería de centrarse en lo que mejor le va: los smartphones.
    Ya que sinceramente (sin ser un Fanboy) al que mejor le va y que mejor lo sabe hacer es Apple con sus iPod ;) Así que Samsung, creo que mejor deberías de preocuparte por actualizaciones (Como la del galaxy ace 2 que supuestamente se va a a actualizar a a Ice Cream Sandwich y hasta ahora no se ha sabido nada), su capa TouchWiz, entre otras cosas.

  • IvanD3

    Pues no tan paso atrás me parece, ya que no todos los usuarios tienen un smartphone potente, y si se coloca a un precio bastante inferior puede merecer la pena. No me gusta Samsung, pero creo que esta vez han dado en el clavo, no es un paso atrás, sino un producto demasiado adelantado a su tiempo ( en un futuro se impondran las conexiones de datos y el voip exclusivamente, sin tarifas de voz)

  • Abel

    Pero es que no os estáis dando cuenta de que Samsung se la mete doblada a todos los usuarios ? Nos lo hicieron a los del S1, se lo han hecho a los del S2, y ahora están pensando en dar por culo a los del S3 lanzando un dispositivo que mejora alguna de sus capacidades… ¡¡ Despertemos ya !!

    • Alberto

      Eso es inevitable…

      La única forma que se me ocurre para que este dispositivo no se pueda usar como teléfono es no tener micrófono (y eso eliminaría la posibilidad de utilizar el reconocimiento de voz). Si el impedimento para hacer llamadas es el software creo que va a causar furor entre los desarrolladores jajajaja

      • Adrián

        Microfono debe de llevar, si no para que quieres una camara de 13Mp ¿para hacer peliculas de cine mudo?

        • Alberto

          Pues por eso digo, si tienes una SIM y hay micrófono y altavoz bastaría con cambiarle la ROM y ya tienes teléfono.

        • rulas

          si no tiene ranura para tarjetas sim ya no podrias utilizarlo de telefono creo , no se si existe otra forma de usar un telefono la verdad

  • Sergio

    Me parece un claro plagio a Apple, sacando un reproductor similar a su movil estrella pero sin la funcion de llamar. Como competencia del iPod touch esta muy bien, pero no tiene la popularidad del primero asi que no creo que sea un exitazo de ventas.

    • Javier

      Principalmente, tendrán que superar el precio de Apple. En México, un iPod Touch de 8 Gb cuesta unos 3,300 pesos.

  • v4ld3r5

    Todo dependerá del precio que tenga al salir del mercado, pero creo que es un producto interesante para aquella gente que no está cambiando “cada 2 por 3” de smartphone, así que puede mantener su dispositivo actual (digamos por ejemplo un SGS2) y comprarse éste “SGS3 capado” para disfrutar de sus capacidades, y dejar las llamadas y (quizás) otras tareas para el SGS2.

    Y la razón del precio es sobretodo por no tirarse piedras sobre su propio tejado y competir con sus propias tablet así que tendrá que ser bastante reducido en comparación al modelo actual. Y por supuesto para hacerle la batalla a Apple.

    También supongo que es una cuestión de opciones. Seguro que hay gente que solamente usa el smartphone para navegar y “whatsappear” y llevar una tablet encima le parece engorroso

    • Pableras

      Pues hombre, aunque sólo se trate de un rumor y no haya muchos datos, no tiene pinta de que vaya a ser barato. Ni pequeño, así que en el caso que planteas, a ese usuario que no anda cambiando cada dos por tres de teléfono, este nuevo aparato no le aportará nada, podrá seguir con su smartphone actual.

      Para mi, personalmente, uno de los mayores “avances” que hice en este mundillo fué asumir la corta duración de la batería, hiciese lo que hiciese. Así que por fin me animé a dejar el reproductor de mp3 en casa y tirar de móvil para escuchar la música. Poco, si, pero me quité un peso de encima ;)

  • ADJA_m7

    Se me hace una reverenda “pavada”, que no mamen los de Samsung, ya no saben ni qué sacar

  • presi

    Cuanto seria el sobrecoste de poner las llamadas de voz? Creo que es minimo y el poder disponer de las llamadas de voz es imprescindible, sobre todo en casos de emergencia. Me imagino al pobre infeliz que se compre uno de estos despues de haber tenido un accidente:
    El accidentado (desde el fondo de un barranco, sin piernas y con un brazo aplastado) mandandole un wasap a la churri para que llame a la ambulancia y viendo que hace el doble tic pero que no le contesta jajaaj desesperacion total.

    • IvanD3

      Pues todas las patentes de telecomunicaciones que hay por ahí del telefono…creo recordar

  • Charly7

    Ya salio el Fanboy diciendo que es una copia de Apple.. Madre mia.

    • letho

      Comentario censurado por ir en contra de las normas de la web

      • IvanD3

        Osea, que cada uno opine lo que quiera pero el por opinar es subnormal, ¿no?
        Anda niño, salte de internet, y ya cuando tengas 10 años vienes a hablar como los mayores, ¿ok guapo?

      • Charly7

        Comentario censurado por ir en contra de las normas de la web

        • Charly7

          Este comentario no es mio y ruego al moderador que lo elimine.

      • Charly7

        Tu te has leído? No obligation a registrar a los usuarios tienen el riesgo de que entre spam..

        • dracula_negro

          El spam es publicidad, no niños con 2 dedos de frente que escriben lo primero que les pasa por la cabeza, piratilla.

        • Charly7

          Spam=basura

      • letho

        Comentario censurado por ir en contra de las normas de la web

  • Alex

    Es una tremenda copia del iPod touch!!!

    • que compita contra el ipod touch no significa que sea una copia… por si no lo sabes las “copias del ipod touch” llevan un rato en el mercado, pero cuando entra samsung a competir… ALA, copia copia copia demanda estupida

  • Antonio

    ¿Y no será, almas de cántaro, que no es un smartphone sin acceso a voz pero con 3G y zoom, sino que es una CÁMARA con Android y red incoporado? ¬¬

    • serte

      Eeehhh…. NO!!

    • IvanD3

      Al no ser smartphone, ni tablet, y demasiado grande para ser un mp4, yo lo denominaría Pocket PC, o una PDA bastante avanzada

  • PS1

    Yo creo que si tendra micro y con el roteo se podra tener acceso a las llamadas :)

    • IvanD3

      El hacer llamadas está condicionado a el hardware, si no tiene el módulo telefónico, no se puede llamar por teléfono, el software exprime el hardware, pero sin hardware no hay software

      Al haber 3G, y si tiene micro (tendrá, o si no seguro que un casco manos libres hace el apaño) apps como skype o viber te permitirán usarlo como teléfono voip, pero de teléfono normal, nanai (a menos que realmente tenga módulo telefónico, pero este deshabilitado)

  • Carlos

    Quizas no le veas utilidad. A mi me parece muy bueno. Tengo una central ip Asterisk y no pago ni un centavo a las telefonicas…A toda mi familia y clientes les he dado un interno y hablamos gratis…piensalo, es lo que viene…

  • David

    Pues creo que la mayoría estáis equivocados, excepto el comentario de Carlos que va en la misma linea que yo. Usar el teléfono para llamar??? quien hace eso hoy en día… yo hace tiempo que estoy pensando en dar de baja el número de teléfono y usarlo solo mediante WiFi. Es un robo lo que nos cobran por llamar por teléfono.

    • Luis

      De Acuerdo con Carlos y David, a primera vista parece retroceso, pero puede ser un paso para irte desenganchando de las companias telefonicas para hacer llamabas y usar solo datos o wifi y las llamadas serian Voip que es lo que marca la tendencia.

  • roglogg

    Posiblemente solo utilice la red 3G de 2100Mhz, esta red solo se utiliza para datos y no soporta voz. Las redes de voz son 800Mhz, 900Mhz y 1900Mhz o mas común conocidas como GSM.

    El problema es que en zonas rurales actualmente también se usa la red de 900Mhz para 3G (Solo la usa Vodafone y movistar) por lo tanto puede ser que en zonas rurales no funcione la conexión a Internet de este dispositivo.

    Abra que esperar a ver la ficha técnica del producto final.

  • kmps

    No entiendo muy bien porque en cada articulo chora que habla de samsung, y en sus comentarios se ve odio,…

    La única explicación posible es que tanto los redactores, como muchos de los que comentan, son unos frikis inútiles intelectualmente, y que, por tanto, atacan a cualquier empresa y/o “artilugio” que triunfe en el mercado como forma de diferenciarse y autoreconocerse como “intelectuales” de lo tecnológico.

    ¡¡¡¡ Patético !!!!

  • Denise

    Creo que para las personas que prefieren tener las cosas por separado, y no tener un smartphone porque según ellos tienen miedo todo el tiempo a que se los roben y queden los mensajes y las llamadas ahí, ej. (mi tía) este tipo de cosas les viene exelente. Porque ellos pueden andar con su teléfono lo más bien por la calle, y dejan su IPod, Samsung Galaxy Player, este Galaxy S3, en casa y van a poder disfrutar de todas las características que tiene un smartphone de forma separada.

    • ersime

      Comentario censurado por ir en contra de las normas de la web

      • Denise

        Que me quisiste responder…

  • bebercio

    Personalmente, me parece que Samsung tendría que centrarse en mantener sus teléfonos con nuevas mejoras de Android (Jelly bean) . No .e extraña que Apple y Samsung estén siempre en juicio, ya que en cosas como esta parece que es una copia de un Ipod touch con red móvil.

  • daniel

    tontería en 3,2,1…

  • Juan

    A mi me molesta que me llamen por teléfono, tengo que dejar de hacer y atenderlo al momento. Con mails y whatsapp pueden esperar 2 minutos y entonces los atiendo.
    En un futuro será de mala educación llamar por teléfono a alguien, pq le molestarás. Así que este tlf lo considero un adelanto.

  • ADA

    se acaban las ideas…menos mal que me decante por sony.

  • Gaso

    Estoy con tigo me gusta tu actitu

  • Emperador

    Me parece estupendo que alguien quite de en medio el telefonito de marras. Yo tengo un Ipod touch, y lo único que le falta es el 3G. Que conste que me gusta más el sistema android. Escribo desde un SCL, y estoy pensando en comprarme una nexus 7, pero me echa para atras que no tenga 3G, ni tarjeta de memoria externa. Un saludo a todos.

  • RoL

    q se haga cualquier cosa para ganar a apple esa empresa de ¿??¿¡ ya me tiene hasta las pelotas con sus patentes

  • Alejandro

    Y ya se asomaron los borregos de Apple. Que tiene de copia el que sea un aparato que tiene pantalla más grande, mejor cámara y que sea 3g. Les recuerdo que las PDA salieron antes que el iPod. Entonces el iPod es una copia de las PDA? Que estupid.. son los borregos de Apple. A mi lo que me gusta es que haya variedad a la hora de comprar algo. Ya me imagino a los borregos que traen el mismo celular, la misma playera, el mismo pantalón, los mismos tenis, etc.

  • leandrogarrido7

    Que en un futuro sera mala educación que te llamen? Lo que uno tiene que leer…. Me gusta ka idea del dispositivo aunque hasta cierto punto se me hace prescindible, tendrá que ser muy barato para calar en el mercado

  • Alex

    Yo cuando cambie mi Galaxy mini lo haré por un Sony aunque el ipone de mi hermano mayor me da un poco de envidia pero si no me llega pues un Sony también vacila

  • Sergio

    A mi me pasa algo parecido como soy gay aquí en mi tierra si no pareces que tienes dinero no te habla nadie y Sony es una buena marca para no parecer un muerto de hambre.

  • josemgadban

    Me parece que es un retroceso.

  • YOU

    Para mí es un retraso también y aprovechamiento de SAMSUNG por estar en la cima, aunque si lo vemos desde otro punto los que están arriesgando dinero son ellos, yo en particular no compraría uno de estos al menos con un cómodo precio ni así creo que lo compro por que estaría apoyando la sinverguenzura de la coreana siendo fan de la marca.

  • YOU

    Autor santana excelente post me gusto la forma IMPARCIAL en que te expresastes.

  • christian

    Este dispositivo puede ser de gran importancia por que puede marcar el fin de la telefonia convencional. Al tener internet y android como sistema podremos usar aplicaciones como “skipe por ejemplo” !!! es lo que yo creo que los de samsung están planeando !!!

  • Daniel

    Veo que muchos comentan “voy a tener un sgs3 para llamar y otro para fotos” pero alguien puede comprar esto sin tener un sgs3, por ejemplo alguien con un BB o cualquier otro smartphone y quiera un buen reproductor multimedia, juegos y una buena cámara digital unidos.

  • Falu

    Es el futuro. No necesita teléfono para llamar. Seria más barato sin compañías de teléfono sólo 3g lo veía venir App como Skype si actualmente pagamos 45$ por teléfono y 30$ por plan de data. Que bien sería ahorrar plan de llamada

  • Alonso

    La verdad es que yo creo que es una forma de decirle a Apple “este nuevo Galaxy es mejor que tu iPod”. Y también para que el público fanatico de iOs se de cuenta de que Samsung está un paso mas adelante que Apple.

  • YOU

    Si en esa parte estoy de acuerdo con ustedes que el futuro sera todo por Internet skipe whats viver chat pin etc. Pero para eso falta mucho camino hasta que estén bien optimizada la red de datos y no tenga cuelgues ni fallas, de momento las llamadas y sms le queda mucha vida por estar bien optimizada saludos.

  • Aaron

    Creo que si será un producto que atraiga a muchos. Mi hijo, de 10 años por ejemplo. Que siempre a querido mi galaxy, Apuesto q costará la mitad del teléfono. Y podre comprarle este.

  • Eduardo

    ¿Porque se quejan tanto? Si quieren una cámara, vayan y compren una reflex, esto es un reproductor multimedia, la competencia del iPod, que le ven de malo? Seguramente cuando salga el iPhone 5 también saldrá la nueva versión del iPod con otras o menos cosas… y los que hablan sobre el futuro, el futuro ya esta visto que todo sera en la nube y como ha dicho Falu mas arriba, ese mismo es el futuro, y si quieres teléfono pues comprate un GMate, pero para que mas teléfono? Cuanto sale el mas barato smartphone para llamar? menos de 50 Dolares… así que dejen de criticar, por culpa de ustedes es que no tienen éxito los reproductores multimedia de Samsung, siempre desconformes con todo.

  • Lazaro

    Yo creo que no tendra mucho exito pues obligaria a tener dos aparatos a la ves.
    Es mejor todo en uno.

  • Elhias

    Samsung esta apuntando a otro segmento con ese dispositivo, se nota a lo lejos que quiere dominar en todos los ámbitos

  • Mari ano

    Comentario censurado por ir en contra de las normas de la web

  • Dark Hades

    “Porque quejarse? si Samsumg es de los pocos que le da competencia a Apple”

    La verdad no se porque la gente se queja de Samsung, no por nada es el mayor vendedor de telefonos android.
    Yo diria bien por Samsung, ya que es el fabricante que le esta dando pelea a los de la manzana, queremos variedad? pues aqui esta la muestra,la gente a veces se queja por nada,que pasaria si nada mas existieran los Ipod Touch? pues no habria variedad para escojer,no habria competencia, solamente una marca que quiere vernos a sus pies mediante sus ideas monopolicas “Apple”.
    De cualquier manera opino que obviamente tendra que ser menos costoso que el SG3 para que vendiera bien,claro siendo menos potente que el SG3 pero bien optimizado (sino pues no valdria la pena,mejor comprar el otro no?) Esperemos a ver que sucede con este proyecto.

  • Brank

    Me parece una idea interesante si seria un dispositivo Low-cost para aquellos que no puedan pagarse el Samsung Galaxy S III tener este dispositivo a la mano, eso si, tendria un microfono integrado? Eso seria algo muy interesante porque asi podriamos ahorrarnos en tarifas de voz y tener solo de internet y hacer llamadas con Viber o Skype, Etc. Nos ahorrariamos lo del dispositivo sin tener telefono y lo de la tarifa de datos. Es una idea un tanto interesante solo a aquellas personas que no tienen un smartphone.

  • andres hi

    Si tiene las mismas funciones de software que el S3 y lo traen a mitad de precio si lo compraria

  • R2D2

    yo pienso que no tendra conexion a voz via celular, pero si tendra coneccion a voz via 3g, osea tipo skipe sin necesidad de contratar un plan de voz, y entonces si seria un equipo revolucionario, tendremos que ver que nos ofrece y ver las caracteristicas finales.

  • Juan Carlos Berrocal

    Zoom óptico de 12x? Creo yo que sería zoom digital, no me imagino como van a montar un lente con zoom óptico en algo tan pequeño

  • xavi

    Yo lo veo bien, supongo que el pecio influirá mucho, pero alguien que tenga un móvil normalito y quiera algo superior, aunque este capado y con Internet, con las apps que tenemos hoy día se puede uno comunicar sin problemas con cualquier persona y sin tarifa de llamadas.

  • C.Dayeh

    Quizás estan preparando terreno para un softphone.
    No se , se me ocurre que quizas existan usuarios que no les interese una linea de un operador.
    Meditemos en esa idea…

  • Andres (PLC)

    1) Precio.
    2) si hay sim hay llamada, con una rom cocinada se soluciona eso (es lo hermoso de android).
    3) sera que el que tenga un smartphone android con capacidad hotspot y se compra este S3 capado le colocara un sim y aumentara su costo mensual con una tarifa de dtaos? hotspot es la gran solucion!!!, ojo este producto le puede quedar muy bien a cierto tipo de cliente.
    4) despues dicen que samsung no copia a apple.

  • fernando

    Contrario a lo que ustedes comentan creo que es una muy buena idea. Para los que vivimos en México nos es difícil pagar los altísimos costos por el internet que se manejan aquí, así como el alto precio de los aparatos. Que tal pagar un plan de internet 3g (que son mucho mas baratos que los de voz con 3g) y aparte un aparato que cumple con lo mas avanzado en tecnología pero a la mitad de precio (caso del ipod touch y el iphone). El internet en estos días puede suplir fácilmente al servicio de voz, en mi caso tengo un plan de voz con 3g y los que mas gasto son los MB y no los minutos. Esto es algo que tarde o temprano va a pasar, no es por nada que Telcel (la principal compañía en México) nos esta enviando mensajes donde nos dan 1000 sms o 300 minutos extras por un precio muy muy bajo, porque cada vez se usan menos. En cambio quieren regular el uso de internet porque cada vez es mayor. Es un paso mas, finalmente todo lo que es voz y tv sera reemplazado por conexiones de internet cada vez mas rápidas y robustas, al menos eso espero.

  • Kañy

    Que equipo low-cost ni que leches… saldra a un precio igual de caro que cualquier otro tlfno. xq tendra unas caracteristicas del copon y Samsung si quisiera romper el mercado de la telefonia pondria el modulo de telefonia deshabilitado (que seguro que se ahorra X impuestos/licencias por no ser un tlfno.) y los desarrolladores sacarian alguna manera de habilitarlo y entocnes si q la gente lo compraria al percio que estuviera ya que con una rom cocinada tendrian un telefono con unas caracteristicas que ningun otro en el mercado tendria, con lo que la gente compraria el tlfno y luego con su sim ya sin permanencia ni leches y una tarifa de datos estilo pepephone… carrefour o cualquiera de esas compañias baratisimas… en comparacion con las compañias vomitar, garrafon y etc. tendrias las llamadas Voip.
    Es un avance un dispositivo de estas caracteristicas pero… no creo que salga a un precio low-cost o mitad de precio de lo que actualmente esta un Galaxy s3.

  • BOCOD

    Esto es como otro Galaxy Note, solo que esta vez sin el smartphone, se comporta como una tablet (necesita de MicroSIM para la conexión y corre aplicaciones android, obviamente serian las hechas para móviles y no para tablet pero ustedes entienden, no permite llamadas, quien llamaría desde una tablet), aumentandole una buena cámara, en el tamaño de un smartphone.

  • Pingback: ¿Usas WiFI when dispones DE UNA rojo o prefieres las Redes Móviles? La Question Androide de la Semana (con Regalos!) | Aplicaciones y Juegos AndroidAplicaciones y Juegos Android()

Nuevo tema para móviles Sony: Shots With Xperia
Cómo hacer fotos super rápido con un Huawei
Vitamina los botones de tu móvil con esta app
Xiaomi presenta un nuevo estabilizador de tres ejes que costará 160 euros
NonStop Chuck Norris: descarga el juego para Android
Cómo hacer panorámicas en Google Fotos: truco
El nuevo firmware de los OnePlus 3 y OnePlus 3T corrige pequeños fallos
Google Chrome 58: webs a pantalla completa y nuevo historial APK
Novedades en WhatsApp Beta: compartir ubicación, fijar chats y más
Cómo saber si mi móvil es compatible con OTG
Truco para poner la pantalla en blanco y negro en el móvil
Ofertas de móviles en el Superweekend de eBay
Actualización Android Wear 2.0 para Moto 360, ZenWatch, Huawei Watch y más
Directo Samsung Galaxy S8: respondemos tus dudas
Ofertas en Huawei: Huawei P10 por 480€, Huawei P10 Lite por 286€ y más
4 de 4