Es verano, pleno verano, Agosto por la tarde, pero aun así el mercado de la telefonía no para y mucho menos si se trata de Samsung, el principal fabricante de smartphones del mundo, que lleva un 2012 envidiable y envidiado por muchos, y en esa frenética carrera y después de presentar su buque insignia el Galaxy S3, necesitan terminar el año con otro de sus éxitos, y no es otro que el Galaxy Note, la segunda versión de esta Phablet como así se hacen llamar los smartphones de grandes dimensiones.

Samsung nos invita dentro del IFA (Una de las ferias de electrónica más prestigiosas del calendario internacional) a un nuevo Unpacked donde por del detalle del puntero del cartel y las más que abundantes filtraciones sobre su existencia, estamos hablando como os he dicho antes del Samsung Galaxy Note 2.

Los rumores son abundantes, os dejo sólo los más realistas y probables que se han desgranado, peor lo mejor es como siempre esperar a las certezas:

Procesador Exynos Quadcore a 1,6 Ghz y Pantalla SuperAmoled Plus HD de 5,5″ mientras que la GPU se apunta a la ya de sobra conocida y quizá escasa Mali 400. A pesar de que el tamaño pasa de las 5,3 a 5,5 pulgadas, el bisel más pequeño de el segundo Note mantendría el mismo tamaño total del teléfono a pesar de ganar un par de décimas de pulgadas más, por si ya te parecían pocas… El Exynos no es el único procesador que se baraja, si no que también se habla de un Qualcomm Snapdragon S4, aunque es probable que sean ambos y cada uno sea para los diferentes mercados en los que se mueve.

Por último, un renovado Stylus cargado de aplicaciones y una mejorada suite e integración con el sistema. Veremos, pero las miradas están puestas en él, y nosotros por supuesto os informaremos de todo.

Fuente: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las futuras mejoras en Android, predicciones, patentes y deseos para la próxima versión
Más accesorios (no) oficiales para el Nexus 7: Funda con teclado, Dock giratorio, protectores de pantalla y más