Hay una característica en algunos teléfonos Android que nos permite disparar muchas fotos en una sola ráfaga. Esta característica está presente en algunos teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy SIII o el HTC One X, pero no por mucho tiempo…

Hoy os traemos Fast Burst Camera, una aplicación que nos permite usar esa característica que antes os mencionaba en cualquier Android: solo necesitamos una cámara y tener Android 2.2 o superior y cumpliremos todos los requerimientos técnicos (también funciona en Tablets con Honeycomb)

La aplicación es capaz de sacar 30 fotos por segundo, una cifra nada despreciable, que puede bajar a 5-10 fotos por segundo si tenemos un Android con prestaciones bajas. Si mantenemos pulsada la tecla de sacar una foto empezará a tomar automáticamente la ráfaga, pero podemos hacerlo manualmente pulsando a nuestro gusto. También se asegura que no existe lag a la hora de tomar una foto: nada mas pulsemos el botón, se tomará la foto.

Aunque también tiene algunos defectos: además de la limitación de las prestaciones de nuestro Android, debido a la alta velocidad las fotografías no se toman a la mayor resolución posible. También incluye publicidad en su versión gratuíta, lo que puede molestar y parecer intrusivo a algunos usuarios.

La aplicación es perfecta para los que quieran disfrutar de esta funcionalidad, pero no tengan uno de los dispositivos Android que se promocionan con esta funcionalidad. Existen dos versiones de la aplicación, una gratuita que incluye publicidad junto a una completa disponible por 3.99€

Más información | XDA-Developers

  • Raca

    Anda que no tiene años ni nada ya está aplicación… A ver si ahora va a ser una moda del Galaxy S III lo de tirar ráfagas, cosa que ya hacía con mi viejo Galaxy S y esta aplicación (que ahora incorpora la opción de hacer gifs)

    • LOL

      El HTC Ones X y S, que salieron mucho antes que el S2 ya tomaban fotos en refagas. Hay que ser fanboy (como los de Apple)

      • LOL

        Perdon me referia al S3

  • Alexandre Bote Tronchoni

    Ucam lo hace desde siempre y de forma perfecta y gratuita

    • erde

      como haces rafaga con ucam?

  • Guillem Rosselló

    A mi me parecería una muy buena aplicación si pudiésemos subirle más la resolución, pero para los resultados que obtenemos, la versión de pago me parece algo cara.

  • rulas

    es que tonterias como tirar rafagas parecen ahora la ostia y ya lo hacia yo con mi nokia navigator sin bajar apps ni nada

  • Androidragon

    Me la acabo de comprar, y luego la probaré.

  • Manuel Muñoz™

    Una resolución máxima de 480×800?? eso es una porquería…

  • danjuley

    Es una aplicación que echaba de menos. Cuando tenía un cyber shot traía esta función. De forma nativa y sacaba a una resolución de 5 megapixeles me esperaré a que salga otra con mayor resolución

  • jan

    si lo pagas tiene mas opciones va perfecto muy chulu,max resolution 1280-800.

    • iRe

      Bueno es saberlo, gracias por el dato ^^

    • Manuel Muñoz™

      Me parece que ya sé porque a mi me ofrece una resolución de 800×480 y a ti de 1280×800 (porque yo también tengo la versión completa y de pago)… yo tengo un SGSII, y esa es su resolución de pantalla.

      Así que aunque parezca raro (a mi me lo parece, no se porque la limitación la fija la pantalla y no la cámara), si mi teoria es cierta, tu deberías tener un galaxy nexus o alguno del la horneada del 2012 (que tienen esa reaolución de pantalla).

      Si pudieses confirmarmelo, y/o si alguien más pudiese revatir o confirmar mi teoría se lo agradecería.

      Un saludo!

  • Pingback: Toma ráfagas de fotos con cualquier Android gracias a Fast Burst Camera « Android Peru()

  • Pingback: Anónimo()

  • Daniel

    Camera360 también saca fotos en ráfagas, además que tiene unos cuantos efectos más.

  • Pingback: La primera cámara Nikon con Android: Coolpix 5800c | Woblia()

  • Iskil

    En mi anterior Galaxy s2 podía hacer ráfagas sin problemas con si propia aplicación de fotos, eso sí, bajaba la resolución.
    Con el actual Galaxy note al principio también creo que era capaz de hacerlas, pero me parece que en alguna de las actualizaciones de Samsung quitaron la posibilidad.
    Eso sí, incluyeron cosas “super útiles”… como: compartir disparo con WiFi-direct…

    (Bueno, a alguno le será útil… pero me dio mucha rabia que desapareciese la rafaga y… apareciese eso……. o mantuvieran lo de “animación” -hacer que una foto parezca un dibujo-)….

    Bueno, tendremos que probar esta a ver quite tan Se le dan las ráfagas, no es que saque muchas, pero a veces quedan chulas

    • Iskil

      Por cierto, en mi note con la versión lite sólo en blanco y negro

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Instagram se podrá usar sin conexión a Internet
Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla de 6.4 pulgadas sus últimos rumores
Xiaomi Mi 6: características, precios, fotografías…
Facebook sigue apostando por la realidad virtual con nuevas herramientas
La nueva aplicación de PornHub se llama TrickPics y no es para ver porno
La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas
Cómo ver la tele en tu móvil Android (Con Mobdro)
UC Browser, uno de los mejores navegadores Android
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Paypal se integra en Android Pay para pagar con el móvil
Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale en Android
Análisis tarjetas microSD XC Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB
Las aplicaciones Android más descargadas de 2017
El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2
6 de 7