Seguramente muchos de vosotros usaréis como sistema operativo de escritorio Windows, y por lo tanto sabréis que tiene bastantes posibilidades de personalización. En esto entran también los Skin Packs, diferentes paquetes que cambian por completo la estética de nuestro ordenador. Existen muchísimos: diferentes aspectos de versiones de Windows o OS X, la creatividad del creador…

Pero hoy te traemos un Skin Pack que te acercará más a la última versión de Android, Jelly Bean, transformando por completo tu escritorio para parecerse a Android, pero sin dejar de lado en ningún momento todo el potencial que tiene Windows. Todo el sistema se transformará, no solo tu escritorio como hacen otros programas.

Este pack de apariencia cambia muchas cosas, como la pantalla de arranque, la pantalla de desbloqueo, el escritorio, la barra de iconos, el estilo de las ventanas… Como podéis apreciar en las imágenes, también incluye una selección de Widgets basados en Android, y todo es a través de un instalador bastante sencillo e intuitivo. Lo único malo en ese aspecto es que, si le damos a continuar sin mirar, nos instalará una de esas odiosas barras en el navegador, por lo que os recomiendo leer un poco antes de continuar.

Si queréis renovar un poco vuestro escritorio para no caer en la monotonía, os recomiendo que lo probéis. Tiene versiones de 32 y 64bits, y es compatible únicamente con Windows 7, por lo que si tienes otro sistema operativo no podrás utilizarlo. Si te interesa, puedes acudir a la página del autor, donde incluye links para la descarga e información de interés ;)

Fuente | AddictiveTips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Un nuevo cliente de Twitter con interfaz Holo y multitud de nuevas funciones: Slices for Twitter
Samsung planea producir un Galaxy S3 sin teléfono y con 3G