Las redes sociales es una de las cosas a las que más accedemos con nuestros smartphones. Compartir, transmitir y opinar en vivo es algo que los smartphones y las tablets han facilitado muchísimo. Es por esto que una buena aplicación para acceder a dichos servicios es algo casi imprescindible. Pero hay casos como los de Facebook, la red social más grande del mundo, que aún no cuenta con una aplicación para smartphones en condiciones.

La versión de iOS era repugnante pero no tanto como la de Android. Por esto lanzaron hace unos días una nueva versión para iOS que mejoraba considerablemente el rendimiento, pero la de Android ahí sigue, siendo la misma basura que siempre. Sin embargo, un rayo de esperanza sale dado que Zuckerberg ha obligado a los desarrolladores de la app de Facebook a tirar su iPhones y centrarse en la aplicación de Android tras darse cuenta de lo mal que funcionaba.

Por una parte es algo positivo que una compañía dé unas ordenes tan radicales para mejorar la experiencia de usuario de sus apps. Y es que al fin parece ser que tendremos una aplicación para Android trabajada y acorde con la red social de la que hablamos.

Sin embargo también debemos criticar la tardanza de su aparición. No es permisible que una red social del calibre de Facebook no cuente con una aplicación en condiciones para Android, teniendo en cuenta que es la plataforma más usada mundialmente.

Pero centrémonos en lo positivo y es que están trabajando en desarrollar una aplicación sólida, rápida y estable que deje satisfecho a todos los usuarios.

Via | Bussines Insider

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google se toma en serio la pirateria en Android
La mejor selección de fondos de pantalla y wallpapers para Android