En:

Cuando hablamos de Videochat pensamos rápidamente en Skype u ooVoo  y si hablamos de chat de voz pensamos en Viber (u otra vez en Skype) y si hablamos de enviar archivos pensamos en… Pero es difícil encontrar una aplicación que incluya todo eso, por eso hoy os traemos AireTalk, un todo en uno que después de arrasár en iOS ahora llega a Android.

Para usar esta aplicación necesitaremos o bien una cuenta de AireTalk o bien una cuenta en Facebook. Su interfaz es simple, consta de tres pestañas, una de Amigos, otra de mensajes, y otra de perfil. Al seleccionar un contacto aparece una ventana emergente con las diferentes opciones de comunicación.

Como podéis ver la captura, son 8 las funciones que nos brinda esta aplicación, tales como videochat, chat de voz, mensajería instantánea, Walkie-Talkie, mensajes de voz, envío de todo tipo de archivos, algo destacable, ya que ni Whatsapp ni ChatOn permiten eso, no obstante no todo es genial, al ser una aplicación recién llegada su público es muy reducido, algo que, tratándose de una aplicación de comunicación, es esencial, asimismo, carece de Widget, lo cuál es un punto en contra, ya que en este tipo de aplicaciones suele ser muy usado.

En definitiva, una aplicación que hace competencia directa con las apps de comunicación más importantes y que sin duda, habrá que tener en cuenta.

La puedes descargar gratis desde el Google Play haciendo click aquí

¿Te gusta?¿te la bajarás?¡Cuéntanoslo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google lanza una herramienta para ayudar a los desarrolladores a llevar sus aplicaciones a iOS
Perfectly Clear: Mejora, corrige y edita tus fotos con precisión y rapidez