Muy buenas a todos, chavales, aquí llegamos con otra entrega espacial de Apps Chorras y Rumores de la Semana: una sección en la que os traemos los mejores rumores, combinados con las aplicaciones más bizarras. Si es especial, tiene que haber aparecido aquí.

Bueno, hoy es domingo, y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en el lunes: el inicio de la semana, vuelta a la rutina… Pero quítate esa idea de la cabeza, que para hoy tenemos dos rumores, todos relacionados con Samsung, junto con dos aplicaciones chorras que nunca querrás en tu teléfono. ¿Te apuntas?

Rumores

Vamos a centrarnos en Samsung, y en unas cuantas presentaciones que están preparando: no parecen que se conformen con todo lo que ya han presentado, y nos tienen preparada más de una sorpresa. Para empezar, han empezado a enviar a la prensa «invitaciones» para que acudan a un tienda oficial de Samsung, situada en Frankfurt, para una especie de «presentación».  El rumor más fuerte es la presentación del Samsung Galaxy Music: un reproductor de música con Android que pretende competir en un mercado dominado por Apple. ¿Lo conseguirán?

Pero las cosas no terminan aquí, y también han enviado otra invitación, pero esta vez para una sorpresa en la que está relacionada de alguna manera el conocido S-Pen. La invitación, que podéis ver sobre estas líneas, nos habla de que el 24 de octubre van a presentar algo en Nueva York. Algunos hablan de que podría ser sobre el reciente Samsung Galaxy Note II, pero lo cierto es que nos ha pillado por sorpresa. ¿Que opináis?

Apps Chorras

La primera aplicación es Bizarradas de Thous Carapollen

Algunas de las intros más bizarras de la historia del vlogger Thous Carapollen.

Cada semana añadimos nuevas bizarradas!

Bueno, si eres de las personas que se dejan meter patadas en los huevos por gente como el, y encima lo disfruta, pues esta es tu aplicación ideal: la que no puede fallar en tu Android. Lo que encontrarás aquí son frases y tal, para que no tengas que ir a YouTube y buscarlas vídeo por vídeo. Está disponible gratis en Google Play

Y la segunda aplicación de hoy es broma de terror para amigos

Asustar a tus amigos! Terror! Un juego de miedo! Dame el teléfono inteligente a su amigo y asustado. Toque los botones hasta que salga del error cartel, luego una cara fea causará terror. El teléfono vibrará mientras gritaba!

Este es un juego fácil de jugar. Ríase con sus amigos.

La típica coña de que le coges el teléfono a un amigo y le metes mierda hasta en la aplicación de los contactos. No creo que sea demasiado susto, pero por probar no pierdes nada… También gratis y disponible en Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones de los lectores XXI PayCent, SurfPricer, Climatip y Quinidroid
¿Google tiene que esperar a una nueva versión de Android para un nuevo Nexus?