En:

En estos tiempos de crisis es difícil encontrar trabajo como bien sabemos. Es de agradecer pues que salgan iniciativas como la que vamos a analizar hoy, CasualJobs, que facilitan la búsqueda de profesionales o encontrar un pequeño empleo. Echémosle un vistazo con más detenimiento.

CasualJobs

inicioLo primero que habría que decir acerca de CasualJobs es que no se trata de otro buscado de ofertas de empleo como puede ser InfoJobs o Monster. CasualJobs es más como unas páginas amarillas en Android: un listado de profesionales donde puedes publicar tus ofertas y al mismo tiempo ponerte en contacto con otros ofertantes. Así pues:

  • Si buscas empleo, puedes añadir tu perfil especificando tus cualidades en la aplicación
  • Si buscas a alguien que te haga una tarea (fontanero, traductor, informático, entrenador personal, etc…) puedes también utilizar la aplicación para encontrarlo.

Para darnos de alta en la aplicación es muy sencillo: basta con crearse un perfil en el que indicamos nuestras habilidades profesionales, cuánto cobramos (por hora/mes/año) y dónde estamos. De esta manera, desde CasualJobs podremos buscar entre cientos de profesionales fácilmente. Podemos filtrar las búsquedas por categorías, precios o distancias. Una vez contratado, podremos evaluar al profesional para generarle una reputación que le sirva para futuros trabajos.

En cuanto a la aplicación, ninguna queja al respecto. Al revés, tiene un diseño exquisito y es todo muy intuitivo. Se nota que los chicos de OnaDevice se lo han currado. Lo mejor de todo es que podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita desde el Google Play. Dentro de poco sacarán una versión Pro con más opciones y más filtros de búsquedas, pero por el momento, la versión gratuita es excelente y sin anuncios.

En resumen: una buena idea, una excelente iniciativa y sobre todo, bien llevada a cabo. Si queréis encontrar un trabajo sencillo o buscáis a alguien para realizar alguna tarea, CasualJobs es una buena solución.

Descarga CasualJobs desde la PlayStore

Y gana una tablet ICS de regalo

La gente de OnaDevice nos ha comentado que con el objetivo de promocionar su aplicación tienen pensado regalar una Tablet a sus seguidores. Funcionará de la siguiente manera:

  • Todos los usuarios que se descargen CasualJobs durante el mes de Septiembre y comenten la aplicación en la Play Store participarán en el sorteo
  • Se sorteará una tablet Build Excellent B76C o modelo similar con ICS, 1GB Ram, HDMI, 7’’ como la que os comentábamos en nuestra guía para comprar una tablet LowCost

Cualquier duda que tengáis al respecto os podéis poner en contacto con ellos por Facebook o Twitter.

perfil_profesionalpeticion_recibida_sin_atenderresultados_baratos

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Corre aplicaciones ARM en tu Android con Intel
GestureControl: Controla tu android con gestos multitáctiles