En:

Como sabéis, en El Androide Libre nos encanta la tecnología, la sofisticación, la innovación, todo aquello que es nuevo y maravilloso… y las chorradas.

android-s3-nexusHace ya un tiempo que se fabrican muñecos de Andy , el robotito verde, con diversos estilos, formas, tamaños, accesorios, etc. Pero desgraciadamente hasta ahora por muchos diseños que hubiera estabas limitado a lo que el fabricante decidiera ofrecerte. Pues gracias a los chicos de Cubify parece que esto se ha terminado.

Para los que no los conozcáis, Cubify se dedica a la impresión de diseños mediante impresora 3D, de forma que si necesitas realizar una maqueta de un diseño propio puedas hacerlo sin demasiadas complicaciones. Pues bien, parece que la fiebre de Android ha demostrado ser un filón, y ahora en su web tenéis disponible un editor en el que podemos personalizar el muñeco a nuestro antojo para luego imprimirlo y que nos lo manden a casa tal y como nos gusta a nosotros.

android-s3-logoLo malo de estos muñecos son, supongo que por la novedad, los precios, pues el muñeco más pequeño (2,5”, algo mas de 6 cm) cuesta 30$, el siguiente (3”, unos 7 cm y medio) 35$ y el grande 40 (este mide 3,5”, unos 9 cm). A esto además hay que sumarle un inconveniente importante y es que, al ser una empresa radicada en USA, los envíos cuestan un pico (unos 48$), así que si queréis disfrutar de un Andy completamente personalizado, tenéis que estar dispuestos a pagar esa diferencia de dinero.

No obstante, si no estáis dispuestos a gastar ese dineral, siempre podéis descargar unos cuantos euros menos y haceros con uno de los nuevos Series 3 que han lanzado los chicos de DeadZebra (que ya lanzaron los Series 1 y 2).

Si queréis echar un vistazo a la opción de Cubify o a la de DeadZebra no tenéis más que seguir los links incluidos al final del artículo.

Personaliza tu Android con Cubify

Nuevas series 3 por DeadZebra

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Samsung Galaxy Note II el 4 de Octubre en España
Sony Xperia U, Xperia Sola y Xperia Go comienzan a recibir Ice Cream Sandwich