No hay cosa que más rabia me de que perderme parte del programa que estoy viendo porque no como han puesto una enorme cantidad de anuncios evidentemente he hecho zapping. Pues para eso está Duck, una aplicación sencilla pero que nos puede hacer la vida más cómoda.

Cuando abrimos la aplicación nos encontramos con una interfaz muy sencilla y muy fácil de entender. Tenemos los canales más importantes del TDT y podemos activar la notificación para que nos avise de que nuestro programa vuelve de los anuncios.

Los creadores de la aplicación nos recomiendan su uso con WiFi para que la experiencia de uso sea mejor. He podido comprobar que Duck funciona con los canales más importantes como Cuatro, Telecinco, Antena 3… Funciona muy bien, te avisa perfectamente con una diferencia de unos segundos desde la vuelta de anuncios hasta la notificación. La única pega es que solo nos da una notificación y cada vez que nos salte debemos entrar en la aplicación de nuevo para programarla de nuevo.

Desde la web de la aplicación, sus desarrolladores nos aseguran que poco a poco irán incrementando el número de canales soportados y que irán añadiendo mejoras. En cuanto actualicen y consigan que se puedan programar las notificaciones para que duren cuanto nosotros queramos y no tengamos que activarlas cada vez que pasa un corte de anuncios, será una aplicación excelente, que para los que nos aburren las cadenas con tantos anuncios será de gran ayuda. No conozco otra aplicación igual a esta.

Descarga Duck | Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Voice Shortcuts Launcher: Controla al 100% tu android mediante voz
Tu móvil puede ser parte de una red de superordenadores. ¿Aportarías tu granito de arena?