En:

De mano de la NASA nos llega esta aplicación que nos muestra, de una forma visual y fácil de entender, el estado de nuestro planeta en una reproducción en 3D. Ya vimos la aplicación oficial de la NASA, pero Earth-Now tiene otro cometido, mostrarnos el mundo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

Con Earth-Now podemos visualizar diferentes variables que afectan y cambian a nuestro mundo. Podemos acceder a mapas de la temperatura del aire, del nivel de dióxido de carbono, del campo gravitatorio y algunas opciones más. Una fuente de información muy valiosa que seguro hará las delicias de los que aman este planeta y la ciencia en general. 

Los datos se van actualizando periódicamente gracias a la red de satélites que tiene la NASA monitorizando nuestro planeta.

Los mapas vienen representados en diferentes colores con una pequeña leyenda en la parte inferior para poder comprenderlos. Con un simple gesto de nuestro dedo podemos hacer rotar toda la Tierra y ver en que situación se encuentra dependiendo del lugar que visualices.

Esta aplicación puede le puede venir muy bien al entorno académico, tanto a profesores como a los alumnos, ya que pueden obtener una imagen muy descriptiva del estado de la Tierra y poder aprovechar estos datos a la hora de dar clases o presentar proyectos.

Descarga Earth-Now | Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Chameleon Launcher para tablets ya disponible para todo el mundo
Matías Duarte afirma que la interfaz de Android aún está a menos de medio camino de su perfección