Cada día encontrar nuevas aplicaciones y juegos es más dificil: las aplicaciones destacadas y las más descargadas varían muy poco o nada cada día, muy pocas tienen el privilegio de ser destacadas… Así que muchas veces se reduce a pequeñas búsquedas en Google Play, las que vemos en blogs y foros y las que nos recomiendan.

Además una de las cosas de las que se quejan los que empiezan a desarrollar es que es muy complicado darse a conocer, tal y como está el mercado. Por eso salen alternativas como la que hoy os presentamos, que en este caso nos permitirá encontrar juegos acorde a nuestros gustos.

Hoy hablamos del Game Genome Project, y de Blender. ¿Pero que significa todo esto? Para empezar, el Game Genome Project es un proyecto que se dedica a englobar todos los juegos disponibles en Google Play bajo unas etiquetas: un juego puede estar englobado en varias etiquetas, por ejemplo.

Y aquí entra Blender: en forma de buscador, seleccionamos las etiquetas que buscamos en un juego, el las combina y nos da como resultado todos los juegos que entren en esa red, sin importar popularidad, número de descargas o puntuación. Podremos encontrar los juegos que más se adapten a nuestras preferencias de una forma muy simple y sencilla, sin perder tiempo.

Lo mejor de todo esto es que han anunciado su integración con Best Apps Market, un repositorio de aplicaciones alternativo (lo único que cambia es la estética: para obtener una aplicación sigues necesitando ir a Google Play). Uno de los puntos fuertes de esta aplicación son sus recomendaciones, y ahora que combinará los resultados de Blender y Game Genome Project se podrán obtener resultados más exactos.

Como he indicado en la introducción, cada día es más difícil encontrar juegos y aplicaciones a nuestro gusto, y alternativas como estas nos ponen la labor muchísimo más fácil. Puedes probar Blender en la página del Game Genome Project, aunque desgraciadamente solo están disponibles para modificar unos parámetros determinados hasta su integración con la aplicación, que llegará en octubre.

Más información | Game Genode Project
Fuente | AndroidAuthority.com
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Y ahora que no hay Flash para Android, ¿qué pasa, qué opciones hay?
Devuelve tu Android a estado de fábrica