Las notificaciones es uno de los puntos más fuertes de Android. Desde sus primeras versiones, Android ha concentrado todas las alertas en la barra de notificaciones, una barra que se ha visto potenciada versión tras versión. Con ICS introdujeron la posibilidad de deslizar para eliminar y con Jelly Bean nos permiten ampliarlas o reducirlas para ver más contenido de ellas.

Y aunque son fantásticas, existen aplicaciones para potenciarlas y personalizarlas aún más, como por ejemplo Glowfly. Glowfly nos permitirá recibir notificaciones flotantes estemos en la app que estemos. Por ejemplo, si estamos navegando por internet y nos llega un SMS, nos aparecerá una ventana con el SMS y podremos responder directamente sin necesidad de acceder dentro de la aplicación de mensajería.

La apariencia de las notificaciones se mostrarán con interfaz Holo, por lo que se integrará a la perfección con el resto del sistema, en caso de que corramos o bien Android 4.0 Ice Cream Sandwich, o bien Android 4.1 Jelly Bean.

Las notificaciones que recibimos pueden ser personalizables. Por ejemplo, podemos activarlas para cosas importantes como E-Mails, SMS o llamadas perdidas y desactivarlas para mensajes de Whatsapp, notificaciones de Twitter.. etc.

La aplicación es sin duda fantástica y puede potenciar mucho las notificaciones de nuestro Android. Si piensas instalarla, no dudes ni un instante porque ahora mismo está de oferta a 0,76 euros.

Descarga Glowfly desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Últimas Ofertas en Google Play: Juegos y apps a 25 cent #5
Sherpa, ya disponible el asistente de voz más potente para Android