Hola, muy buenas y bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección en la que os traemos los juegos del momento todas las semanas: los mejores juegos, los más divertidos, los más sorprendentes… todos tienen cabida aquí ;)

Para el día de hoy tenemos dos juegos y dos «noticias», como viene siendo habitual: Greedy Spiders y Talking Ted se suman a la lista de juegos, mientras que Minecraft y Assasin´s Creed: Utopia estarán en la sección de noticias de hoy. Sin nada más que decir empezamos!

Empezamos, como siempre, por los juegos, esta vez con Greedy Spiders 2

En este juego tendremos que salvar a los pequeños insectos de las garras de las arañas, ya que han quedado atrapados en sus telarañas. Para ello tendremos que ir cortando las cuerdas por turnos: tu haces un movimiento y las arañas realizarán otro, destinado a ir contra los insectos. El objetivo es dejar «aislados» a los insectos, ya que así no correrán peligro y podrán marcharse. Un juego de lógica bastante entretenido con el que pasar los ratos muertos…

Tenemos dos versiones: una de prueba gratuita junto a otra completa por 0.79€

El siguiente juego de hoy es Talking Ted

Igual este «juego» debería de ir en la sección de Apps Chorras y Rumores de la Semana, pero por hoy le concederemos el beneficio de la duda. Bien, el juego está basado en la película de Ted, el osito que tiene vida propia y podríamos decir que es un cachondo, y gracias a este juego podremos interactuar con el, haciendo que fume, beba alcohol o hable con nosotros: la elección es tuya. Un juego que valdrá para echarse unas cuantas risas solos o con amigos y que será muy agradecido por los fans de la película…

Como en el anterior juego, tenemos dos versiones: una gratuita pero limitada junto a una de pago pero más completa (cuidado, a mi me dice que la de pago no está disponible en mi país, España).

Y pasamos al turno de noticias. Parecerá que nos repetimos muchísimo hablando de Minecraft, pero hoy es obligatoria una mención: la versión 0.4.0 ya ha sido liberada, y podemos jugar con nuestro Android. Entre las mejoras destacadas tenemos la incorporación de baúles para guardar nuestras cosas, camas para dormir durante la noche y establecer nuestro punto de reaparición, los explosivos Creepers ahora se unen a la fiesta, el TNT y mechero se añaden… Si ya la tenéis actualizarla, y si queréis saber más dirigiros aquí ;)

Más información | Mojang

Y para terminar vamos con un exponente de los videojuegos, como es Assasin´s Creed, y es que Ubisoft ha anunciado hace poco Assasin´s Creed: Utopia. En este juego, exclusivo de Android e iOS, cambiaremos al género de estrategia, administrando y defendiendo una colonia de asesinos durante 150 años. También contará con un modo multijugador, en el que las colonias de los diferentes jugadores se enfrentan en combates a muerte. La historia no tendrá nada que ver con Assasin´s Creed III, pero su lanzamiento será al mismo tiempo. Pronto os traeremos más noticias, ya que pinta muy bien…

Fuente | Eurogamer.es

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Haz backups completos sin root con Ultimate Backup Tool para PC y Mac
Libera la mayoría de terminales Galaxy con Galaxy Toolbox [Root]