Si, llegamos con un par de días de retraso, pero lo importante es que Juegos Android de la Semana llega con juegos para todos: los más destacados, los más divertidos, los más entretenidos…

Para el día de hoy tenemos tres juegos y una noticia: Pou, Jail Escape y Virtual Table Tennis 3D forman parte de la sección de juegos, mientras que Bad Piggies se nos presenta de forma oficial en la sección de noticias. Empezamos!

 

El primer juego de hoy es Pou

Volvemos a la carga con un juego dedicado a criar a nuestra propia mascota virtual, pero con la sutil diferencia de que ahora cuidaremos a nuestra mascota alienígena. Haz tareas como alimentarlo, limpiarlo y jugar con el para verlo crecer y subir de nivel. También tiene detalles como minijuegos, pociones, y nuevos trajes. El juego, para pasar los ratos muertos, es ideal…

Pou está disponible gratis en Google Play

Nuestro segundo juego de hoy es Jail Escape

Como su nombre bien indica, trata de huir de la prisión: tendremos que escapar, esquivando todos los peligros que se nos presenten y sin atraer la atención de los guardias de seguridad. Con todo tipo de escenarios que varían según el nivel, es un juego que te hará pensarte mucho todos tus movimientos. ¿Conseguirás salir con vida?

Puedes descargar Jail Escape gratis desde Google Play

El tercer, y último juego, es Virtual Table Tennis 3D

Pasamos de la acción a los deportes, y esta vez con el tenis de mesa: con 30 niveles y tres niveles de dificultad, promete ser todo un reto para nosotros, aunque los gráficos OpenGL, los controles sencillos y la vibración por respuesta prometen hacer esto un poco más fácil. También podemos elegir nuestro país, el del adversario, y el escenario (la mesa y el suelo, para ser exactos). El juego es perfecto para los aficionados a este deporte, ¿podrás ganar en la dificultad más difícil?

El juego está disponible en Google Play gratis

Y vamos a terminar hablando de Rovio, ya que parece que nuestras sospechas se confirman, y los cerdos entran en escena con un videojuego propio: Bad Piggies. Pero poco tendrá que ver con Angry Birds: beberá mucho más de Amazing Alex, y tendremos que construir toda clase de artilugios para que los planos de los cerdos se combinen con su capacidad de construcción, aunque el invento nunca llegue a funcionar. Os contaremos más según se vaya sabiendo… ;)

Fuente | Androjuegos

Y con esto acabamos por hoy. ¡Nos vemos el fin de semana!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El Nexus 5 podría ser fabricado por HTC e incorporar una pantalla de 5″ Full HD
Comparativa de cámara entre iPhone 5, Samsung Galaxy S3, HTC one X y Sony Xperia S