El grupo MediaSet, conocido por ser el conglomerado de canales de televisión y radio que más audiencia tiene en España e Italia, ha presentado hoy su nueva aplicación para el popular portal web MiTele. Gracias a ello, podremos disfrutar de todos los contenidos «on demand» de los canales que dicha compañía posee.

MiTele, para quien no la conozca, es una web donde podremos disfrutar de todos los contenidos de los canales del mayor grupo audiovisual español. Desde ver una serie de Factoría de Ficción, hasta el último capítulo de Hora de Aventuras en Boing, pasando por un amplio catálogo de series nacionales e internacionales. Ésta incluye, además, un listado de películas internacionales en versión original. Algo nada despreciable.

Debido a la gran cantidad de tráfico que genera la web y la mala calidad que posee en cuanto a smartphones y tablets se refiere, Samsung y MediaSet decidieron crear, conjuntamente, esta aplicación para que todos nosotros podamos disfrutarla en nuestros smartphones y tablets por igual.

Aunque tiene una interfaz muy sencilla, es bastante funcional. Su listado en forma de cuadros independientes le da una funcionalidad completa. Y el streaming (por WiFi) va de lujo. Así que no tendremos problemas para poder ver rápidamente el siguiente capítulo de nuestra serie favorita desde cualquier parte.

La aplicación estará disponible para usuarios de terminales Samsung por un mes y, posteriormente, será lanzada mediante Google Play al resto de androides. Así que los afortunados poseedores de terminales Samsung, pueden ir probándola y comentando opiniones sobre ella. A los demás, sólo nos queda esperar a que en libere en Google Play.

Descargar MiTele gratuitamente desde Samsung Apps

¿Qué te parece este nueva aplicación? ¿Crees que vale la pena? ¡Comenta tu opinión en los comentarios!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

SmartCam: Convierte tu Android en una webcam
Intel ya tiene listo Android Jelly Bean para sus chips: El 18 de septiembre Motorola lanzará un Razr M con Intel