En:

Son muchas las aplicaciones de monitorización de tu Android que desde EAL se han analizado: Cirrus Manager, Lookout, Norton Antivirus y una larga lista.

Pero hoy os traemos una que da una vuelta de tuerca más al control remoto de vuestros bichitos verdes dispositivos favoritos: Mspy. No os dejéis engañar por este escueto y corto nombre, detrás de él se esconde una aplicación de lo más completa y con la que te sentirás un auténtico James Bond.

La lista de virtudes de esta app es bastante completa, va desde la “típica” localización del dispositivo en caso de pérdida o robo, o el wipe remoto, pero añade unas cuantas funcionalidades de los más curiosas, a continuación os muestro la lista completa que nos ofrece el desarrollador:

•Registro de SMS (tanto los recibidos como los enviados y los borrados).
•Localización y registro por GPS en tiempo real.
•Detalles de grabación de llamadas (incluso aún estando borrados).
•Acceso a las fotos y vídeos del teléfono.
•Acceso a la memoria, contactos y emails.
•Grabación de sonido ambiente.
•Нavegador historia.
•Aplicaciones instaladas lista.
•Icono indetectable / escondido.

Como veréis, no tiene desperdicio y podréis hacer casi de todo con ella, desde, simplemente controlar el dispositivo de forma remota cuando haya desaparecido de vuestro bolsillo, a controlar el uso del mismo en caso de que tengáis menores a vuestro cargo, seáis una gran empresa y no os fiéis un pelo de vuestros empleados, realizar copias de seguridad de los datos del teléfono, etcétera.

Pero pasemos a hablar de su uso. La app es muy amigable, con una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar, en cinco minutos habréis navegado por todas las opciones y lo podréis configurar todo a vuestro gusto. Después, todo lo que tendréis que hacer es registraros en su propia web y listo, tendréis acceso a todo lo que pueda comunicar vuestro dispositivo. Todo muy fácil, ¿verdad?, de hecho, es tan fácil, que asusta, así que esperamos que hagáis un uso y no caigáis en los celos típicos…

Pero volviendo al uso de la app, decir que es bastante discreta y que si algún extraño accede a vuestro dispositivo, será difícil que acceda también a la aplicación (sólo si es un poco espabilado, que tampoco será muy difícil si os ha “tomado prestado” el móvil), pero lo que tendrá más difícil será deshacerse de la aplicación, ya que la única forma es desde el propio menú, es decir, la app está protegida y no se puede desinstalar desde Google Play.

En definitiva, una app de gestión y monitorización de Android muy, muy completa y que cubre todas las necesidades en caso de robo o pérdida y que añade otra serie de funcionalidades bastante útiles y que se deben de usar con precaución. Está disponible en el resto de plataformas: iOS, Blackberry, Windows phone… y está valorada como la #1 por varios operadores de telefonía en USA.

Desde aquí os animamos a probarla, ya que es totalmente gratuita y así siempre estaréis un poco más seguros con respecto a vuestros dispositivos.
Y tú, ¿utilizas algún software de monitorización o localización para tu smartphone?, ¿crees que este tipo de apps vulneran tu privacidad o la de tu gente?, ¿serías capaz de usar ésta u otra app para vigilar a alguien cercano?

Descarga Mspy totalmente gratis desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dos nuevos proyectos en Kickstarter con Android: LIFX e iMpulse
Felicidades Android. 4 años desde Android 1.0