Cuando queremos pedir comida a domicilio todos recurrimos a la ya habitual guía de teléfonos o a aplicaciones como Google Local. Hay casos concretos como los de algunas cadenas de restaurantes grandes que tienen su propia aplicación para realizar el pedido desde nuestro smartphone sin necesidad de llamar, pero son bastante escasas. De aquí surgió la idea de Food2u, un servicio con el que podemos pedir comida a domicilio sin necesidad de llamar, todo desde su aplicación para smartphones.

Aunque funciona en muchas ciudades, Food2u tendrá un funcionamiento óptimo en Barcelona, Madrid y Valencia, tres de las ciudades españolas principales. Esto no significa que no funcione en otros lugares, sino que en Barcelona, Madrid y Valencia son los lugares donde más restaurantes nos ofrecerá.

Hay que destacar la simplicidad de la app en su diseño. Nos encontramos con un diseño muy limpio y eficaz, aunque no estaría de más que incorporasen la interfaz Holo y, por consiguiente, una action bar en lugar de recurrir al botón menú.

Pero si hay una cosa que me ha gustado es que podemos pagar directamente desde nuestro smartphone introduciendo la tarjeta de crédito. Eso sí, para utilizar dicha función necesitamos que nuestro smartphone corra Ice Cream Sandwich.

Es sin duda una aplicación que funciona muy bien y debes de darle una oportunidad sí o sí. Seguro que en más de una ocasión te saca de un apuro.

Descarga Food2u desde Google Play

Más información | Food2u

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Controla el gasto de tu Android hasta el mínimo detalle con TUTarifamóvil
NexPhone: El próximo smartphone Android será un teléfono, una tablet y un portátil