En:

Uno de los errores más comunes a la hora de usar nuestros smartphones es que tendemos a olvidar su proposito original, y es que estos teléfonos supervitaminados fueron diseñados con el propósito de ser útiles en entornos de oficina o similares y de una de las aplicaciones que ahondan más en esa faceta es de la que queremos hablaros hoy: Printer Share.

Con PrinterShare podemos imprimir aprovechando las impresoras disponibles en nuestro entorno de red (si estamos

Podemos utilizar cualquier impresora con acceso abierto a nuestra red y dispone de drivers para varios centenares de modelos (además de un genérico que, aunque lento, funciona asombrosamente bien).conectados por WiFi), con lo que no necesitamos utilizar un PC para imprimir ese documento urgente que necesitamos para una reunión si tenemos nuestro móvil a mano. Entre otras características, podemos destacar las siguientes:

  • Nos permite seleccionar las configuraciones más típicas de impresoras, desde tamaño de papel y bandejas hasta administración del color o gestión de las páginas.
  • Integración con las aplicaciones del móvil para poder imprimir los mensajes propios de cada una (mi primera prueba fue con un correo de Gmail precisamente) además de los documentos que tengamos en la tarjeta de memoria.
  • Elige entre impresoras conectadas a la red, conectadas por WiFi, disponibles por Bluetooth, conectadas a través de un PC y cualquier combinación posible que se os ocurra, vaya.

Y básicamente eso es esta aplicación, puede parecer poca cosa, pero es que no se necesita más que eso precisamente, una interfaz sencilla a rabiar, un funcionamiento impecable y una compatibilidad a prueba de impresoras extraterrestres, un imprescindible sin duda.

Además hoy es un día genial para hacerse con ella, pues está disponible como siempre en Google Play, pero la versión Premium (que cuesta 9,95€) además es la aplicación gratuita en el Amazon Appstore para hoy, (recordamos que esta oferta es sólo para España) por lo que si aun no tenéis instalada la tienda de Amazon en vuestros androides, no sé a qué estáis esperando ya.

Si no sabéis cómo hacerlo podéis recurrir al post que le dedicamos hace poco precisamente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Compara los gráficos de tu Android con los de un ordenador con 3DC
Lithic: Convierte tus fotos en cómics, novelas gráficas y cuadros