En:

Ha aterrizado y no ha hecho mucho ruido, pero creo que merece más atención porque sin duda la merece. Hablo de la nueva tablet de Sony, la Sony Xperia tablet S, a simple vista una tablet más, pero viendo el trabajo realizado por Sony últimamente en cuanto a integración de android en su hardware, (por otro lado, exquisito en cuanto a calidad) me hace pensar muy bien. (Es verdad que por ejemplo en el Xperia S la actualización a ICS les ha costado al menos un parche solucionar la primera actualización, pero ahora es simplemente perfecto el rendimiento)

Viene de la experiencia de una primera generación de tablets y en esta segunda han querido dar un valor extra sobre todo con la protección contra salpicaduras y con su magnífico accesorio de teclado muy similar al de las tablet de Windows Surface.  Y pequeños detalles como su delgadez, peso muy contenido y tamaño muy acertado como son 9,4″ para que no resulte muy grande. Pero dejémenos de palabrería y veámosla en acción en esta serie de vídeos, a la espera como siempre, de que en breve podamos tener nosotros una entre las manos y haceros un análisis extendido y profundo de ella.

Hasta entonces, espero vuestras impresiones…






Y para terminar sin tanto vídeo comercial, una pequeña preview de nuestro excelente compañero de profesión y también amigo, Andrea Galeazzi de telefonino.net y otra pequeña review de los compañeros de The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Motorola y sus android developer Edition, otro gesto hacia los usuarios
Nuevas Amazon Kindle Fire HD de 7 y 8.9 pulgadas