Aunque la mayoría ya andamos pensando en cuando recibiremos Android 4.1 Jelly Bean (yo por suerte ya lo tengo), existen muchos dispositivos corriendo aún con Android 2.3 y esperando su confirmada ración de ICS. Este es el caso de los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola, los cuales seguían con la ya obsoleta versión de Android 2.3.

Pero a partir de hoy, los poseedores de dichos dispositivos ya podrán dar el salto a ICS, que por desgracia no es la última versión disponible. No obstante, mejor algo que nada, así que estate atento al aviso que deberá saltar en tu dispositivo Sony para actualizar.

Esta actualización, además de incorporar Ice Cream Sandwich, también nos proporcionará una serie de aplicaciones renovadas y una interfaz renovada, más acorde con el entorno de ICS y mejorando la experiencia que teníamos con Android 2.3. Además, en el caso del Xperia Sola, también añade el modo guante, que nos permitirá utilizar todas las características que posee su pantalla aunque tengamos guantes.

A esta actualización hay que sumarle las ya disponibles para el Xperia P y el Xperia S, el cual, precisamente, recibirá hoy mismo una nueva actualización de unos 380 MB que mejorará considerablemente la estabilidad y la duración de la batería. Recordemos que desde la actualización a Ice Cream Sandwich en Junio, eran muchos los usuarios de un Xperia S que se han quejado de poca estabilidad y mal rendimiento general del dispositivo.

Aunque Sony se está portando muy bien en cuanto a las actualizaciones, no lo está haciendo así con los plazos en los que las lanza, que son excesivamente largos. Recordemos que estos dispositivos se presentaron en Febrero, y han tardado unos 8 meses en lanzar esta actualización. Esperemos que lo corrijan en futuras actualizaciones y que, por ejemplo con Jelly Bean, estas lleguen más temprano.

Vía | Sony Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Crea tu propio Android con Cubify
Juegos Android de la Semana: Rayman Jungle Run, Bad Piggies, Agent Dash y Jetpack Joyride