Para todos esos ávidos y enamorados del Galaxy Note 2, que se que son muchos, os traemos tres vídeos para descargar y apaciguar vuestras ansias con este nuevo smartphone que tan buenos resultados de ventas ha generado en su primer modelo y que apunta a lo mismo o más con el el segundo. Nadie duda de su potencia y su tamaño, en lugar de ser un impedimento es para muchos, precisamente su valor más destacado.

Hemos recopilado los que creemos los tres mejores vídeos de este nuevo terminal, a la espera de que próximamente nuestro equipo disponga de uno y podamos haceros una reseña nosotros mismos más a fondo y en español.

Primero, un vídeo donde se compara el Galaxy Note original con el Samsung Galaxy Note 2. Gracias a Andrea Galeazzi de Telefonino.net podemos ver los pequeños grandes avances que ha sufrido este teléfono.

Para seguir con el italiano, tenemos una pequeña review del teléfono, donde Andra repasa sus características principales y su funcionamiento, donde prodemos comprobar que cualquier resquicio de lag que pudiera haber heredado de el galaxy Note original ya no queda en esta segunda versión, y es que los cuatro núcleos, los 2 Gb de Ram y Jelly bean, hacen mucho.  Sencillamente una delicia.

Y para concluir, un Tour y repaso de parte de la propia Samsung que ha subido un víde de trece minutos explorando cada detalle de este Samsung galaxy Note 2, mostrando suus bondades, funciones, capacidad y potencial, que tiene, y mucho.

Y bien, el sabor de boca que os queda ¿cual es? A mi, que era escéptico con este terminal, lo que me queda es una impresión magnífica

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Los impresionantes resultados de benchmark de los nuevos Sony T, Sony V y Sony TX
Cyanogen añade nuevas funciones: Pop-up y acciones desde las notificaciones