En:

Grandísima noticia para empezar el día. uTorrent lanza su aplicación oficial  para Android y completamente funcional para descargar  desde un smartphone o tablet android, nada de clientes remotos, totalmente funcional e independiente, algo descabellado hace unos años, pero con las conexiones actuales viable, y no sólo eso, si no por comodidad en casa con nuestra red wifi, ya que para muchos de nosotros, el smartphone o tablet se ha convertido en el media center de la casa, bajar directamente a estos, es una solución magnífica.

De momento la aplicación está en beta pero por lo que he probado va muy bien y cumple a la perfección, de hecho me ha sorprendido lo fácil que es añadir torrents, tan sencillo como hacer una búsqueda del termino que desees y te lanza a Google con resultados de fuentes de torrents, entras en cualquiera como piratebay, y al descargar el torrent directamente utorrent lo reconoce y vuelve a la app con el toorent ya empezando a descargarse, mágicamente fácil. (al menos con Chrome lo reconoce así)

Como en las versiones de pc, podemos limitar las velocidades de carga y descarga, suscribirnos a canales personalizados e incluso reproducción de los contenidos. 

Entre las opciones, podremos pausar las descargar en general, alguna en concreto, ver las descargas completadas que estamos compartiendo y las descargadas (si, también podemos compartir archivos sin que hayan sido descargados, tal y como un pc)

uTorrent funciona en cualquier Android con al menos Eclair 2.1 y por supuesto funciona en background.

Muy recomendable su descarga, los torrents vuelven a estar de moda y ahora es más fácil que nunca usarlos. Cuéntanos que te parece la app

Descargar uTorrent  Beta en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Quora llega a Android: Haz preguntas y contesta a las de otros usuarios del todo el mundo
Informe Android: Ice Cream Sandwich alcanza el 21% de cuota de mercado