En:

Grandísima noticia para empezar el día. uTorrent lanza su aplicación oficial  para Android y completamente funcional para descargar  desde un smartphone o tablet android, nada de clientes remotos, totalmente funcional e independiente, algo descabellado hace unos años, pero con las conexiones actuales viable, y no sólo eso, si no por comodidad en casa con nuestra red wifi, ya que para muchos de nosotros, el smartphone o tablet se ha convertido en el media center de la casa, bajar directamente a estos, es una solución magnífica.

De momento la aplicación está en beta pero por lo que he probado va muy bien y cumple a la perfección, de hecho me ha sorprendido lo fácil que es añadir torrents, tan sencillo como hacer una búsqueda del termino que desees y te lanza a Google con resultados de fuentes de torrents, entras en cualquiera como piratebay, y al descargar el torrent directamente utorrent lo reconoce y vuelve a la app con el toorent ya empezando a descargarse, mágicamente fácil. (al menos con Chrome lo reconoce así)

Como en las versiones de pc, podemos limitar las velocidades de carga y descarga, suscribirnos a canales personalizados e incluso reproducción de los contenidos. 

Entre las opciones, podremos pausar las descargar en general, alguna en concreto, ver las descargas completadas que estamos compartiendo y las descargadas (si, también podemos compartir archivos sin que hayan sido descargados, tal y como un pc)

uTorrent funciona en cualquier Android con al menos Eclair 2.1 y por supuesto funciona en background.

Muy recomendable su descarga, los torrents vuelven a estar de moda y ahora es más fácil que nunca usarlos. Cuéntanos que te parece la app

Descargar uTorrent  Beta en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Quora llega a Android: Haz preguntas y contesta a las de otros usuarios del todo el mundo
Informe Android: Ice Cream Sandwich alcanza el 21% de cuota de mercado