Si hace poco presentábamos un dispositivo bastante revolucionario, como puede ser el NexPhone, hoy les presento un terminal que nos dejará con un rico sabor a miel en los labios. Seguramente todos querremos uno. ¿Cuántos de nosotros pagaríamos (o elegiríamos) un terminal que nos trajese de fábrica muchas de las características por las que flasheamos nuestros androides? Éso han debido pensar en Xtreamer mobile al presentar su nuevo terminal.

Y es que este nuevo dispositivo cuenta con unas especificaciones bastante interesantes. Si bien es verdad que nos hará falta verlo en persona para poder sacar conclusiones con fundamento, éste nos deja un regusto bastante dulzón.

Por lo que sabemos, el terminal contará con:

  • Pantalla capacitiva de 5 pulgadas
  • Dual SIM
  • ClockWorkMod Recovery
  • ROM multilingüe
  • Android 4.0.3
  • ROOT por defecto

Es, sin duda alguna, una técnica de marketing sublime. Vendernos un terminal de cinco pulgadas, con permisos root y CWM de fábrica, a la par que con una posible ROM bien desarrollada… se me hace la boca agua. Y ni que hablar del dual SIM. Poder usar dos tarjetas SIM en el mismo terminal es una táctica bastante usada por los fabricantes asiáticos pero que responde perfectamente a las necesidades de algunos de nosotros. Falta por ver qué más nos ofrece. Puesto que no se sabe nada de qué procesador montará, cuánta RAM tendrá o la calidad de la(s) supuesta(s) cámara(s).

Xtreamer Mobile no se caracteriza, precisamente, por hacer aparatos de alta gama y primera línea de consumo. No nos extrañaría ver que este terminal contase con 1GB de RAM y un procesador mononúcleo a 1GHz. Aunque así fuese, podría ser un dispositivo totalmente válido y muy potente. Todo depende de la optimización que lleve consigo.

Si se fijan, al principio del vídeo, cuando enfoca al widget del reloj, éste se parece peligrosamente a los widgets de Sense. ¿Podría ser una pista sobre qué llevará el teléfono? Por ahora podemos hacer muchas suposiciones y pocas afirmaciones pero una cosa está clara, aparte del hype que pueda crear este dispositivo, dará bastante que hablar.

¿Te atreves a decir algo sobre este dispositivo? ¿Qué te parece la idea de Xtreamer Mobile? ¡Expresa tu opinión en los comentarios!

fuente: Xtreamer Mobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Comprueba que todo en tu Samsung Galaxy S3 funciona
Todo lo que puedes hacer con la cámara de tu Android