En:

Los libros digitales son uno de las aplicaciones que está teniendo un crecimiento espectacular, gracias en gran parte a la cantidad de nuevos dispositivos con los que se pueden leer. Entre estos dispositivos, evidentemente, se encuentran las tablets y smartphones Android y que hoy por fin podemos disfrutar de la aplicación para este sistema.

Un concepto novedoso y cuya fórmula está teniendo muy buena acogida, tanta que sin haberse estrenado el servicio ya tenía “cola” para empezar a utilizarlo. El Freemium, o contenido con publicidad y el modelo de suscripción del que hace uso 24 Symbols es un sistema que al igual que en Spotify nos permitirá consumir libros con publicidad o pagar una cuota mensual y disfrutarlos sin ningún tipo de barrera.

Una interfaz muy sencilla y simple nos permitirá elegir y leer los libros que 24Symbols tiene en su catálogo, bastante amplio y con multitud de títulos para todos los gustos. Lo importante es el contenido y la aplicación en sí no tiene mayor misterio, aunque todavía es bastante justita y con algunas incomodidades. Está claro que es una beta muy verde todavía. De todas formas abarca todos los aspectos típicos de este tipo de aplicaciones, con su parte social para poder compartir nuestra lectura y frases o citas del libro, comentarios, acceso a indice y capítulos.

Un servicio que aún está en Beta pero que promete y mucho, siempre se agradecen alternativas viables y tan bien montadas como las de 24Symbols. Así da gusto y no hay excusa para no tener la cultura al alcance de tu dispositivo. ¿No os parece?

Descarga 24Symbols de Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Chrono Trigger, ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de la historia
Huawei Honor 2: 4.5″, quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM, 8MP y mucho más