Una de las cosas menos originales que vienen con nuestros dispositivos Android son los cargadores: siempre son iguales, y si no varían en muy pocos detalles. ¿Pero que pasaría si os contara que existe un cargador que acabaría con la monotonía de los cargadores habituales?

Hoy os presento a Andru, un cargador algo especial que se sale de la tónica habitual y se nos presenta en forma de Andy: un cargador especial para cargar tu Android o cualquier dispositivo que cargue a través de un cable USB.

Para empezar tiene dos modos, el primero es el habitual, cuando está situado sobre sus patas: podremos mover sus antenas y sus brazos a nuestro gusto. Pero lo mejor es que podemos «quitar»  las piernas, lo que nos dejará con el segundo modo, el de carga: lo conectamos con un enchufe y en la cabeza conectamos el cable USB, y ya podremos cargar nuestro dispositivo. Además el color de los ojos nos indicará el estado de la carga…

El único punto negativo es que, hablando con los responsables, me han confirmado que los venden con enchufes estándar de los países anglosajones, que no es válido en otros como España. También me han comentado que pronto estarán disponibles adaptadores, por si te interesa de verdad adquirir uno. Puedes conocerle mejor visitando su web ;)

Más información | Gen

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google estaría creando un centro de soporte para su gama Nexus
La Corte de Apelaciones de EEUU revoca la medida cautelar del Galaxy Nexus en el juicio con Apple