Desde Androidpolice nos traen una jugosísima exclusiva, sobre todo porque trata sobre Gmail una de las app más usadas de nuestros android seguramente y porque esa función es posiblemente la que más demandaban los usuarios.

Ellos, se han podido hacer con una versión del nuevo Gmail, con la versión 4.2 del mismo y nos demuestran algunas de las novedades que este trae:

Para empezar y como decía, una función que debió existir desde le primer día y es la posibilidad de hacer pinch to zoom sobre el cuerpo de los mensajes, es decir, con dos dedos ampliar o reducir el contenido del mensaje sin tener que hacer scroll lateral por ejemplo, simplemente adaptas el mensaje al tamaño de tu pantalla o lo acercas para ver alguna cosa en concreto del mismo., esta función ya existía en los clientes de mail pero no en Gmail.

Otra de las novedades que veremos es que con un simple gesto de deslizamiento sobre el mensaje podremos borrarlo o archivarlo y no seleccionarlo y marcar la opción como hasta ahora, pasados de dos clicks a un simple swipe lateral.

Esta versión de Gmail fue probada en un galaxy Nexus con Jelly bean, así que esta función no será esclusiva de la que se prevée nueva versión de Android, buenas noticias pues para todos.

De momento no se saben fechas de cuando saldrá esta versión al público, pero estaremos atentos para ofrecérosla en cuando la pillemos por ahí.

Qué ganas, ¿tu no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Dolphin Jetpack, HTML5 mucho más rápido con tu navegador Dolphin para Android
Ya disponibles para descargar las Roms oficiales de Android 4.1.2 – Os contamos todas sus novedades