En:

¿Cansado de hacer fotos panorámicas y que salgan mal? Dermandar Panorama es una app fotográfica para tu colección, pero no una más, si no tal vez, la aplicación más sencilla para poder sacar tus fotos panorámicas sin complicaciones, sin que tengas que tirarte un buen rato en el proceso.

Te enseñamos cómo funciona y os quedáis con la boca abierta, ya veréis…

Uno de los problemas más habituales a la hora de hacer fotos panorámicas es que no podemos terminarlas, ya que el ángulo que tomamos generalmente es muy grande como para completar 360º sin problemas, ¿verdad? Pues con Dermandar Panorama eso se acabó, gracias a su novedoso proceso para la toma de fotos de este tipo.

Muchas veces, y tomo la panorámica por defecto de Google con Ice Cream Sandwich, no podemos ni siquiera llegar a terminar la foto, y como mucho tendremos una panorámica ancha, pero nunca llegaremos a dar la vuelta entera. Podríamos si rotáramos el móvil, pero es difícil ver la cámara en todo momento, por no decir imposible.

Lo bueno de Panorama es que el proceso es automático, siempre y cuando hagamos correctamente los giros, en altura y rotación. ¿Veis esos símbolos en la parte de arriba de la foto de la derecha que parecen el ying y el yang? Pues simplemente tendremos que hacer que se junten.

¿Cómo lo logramos? Es muy sencillo:

1. Ponemos el móvil en posición vertical y tocamos la pantalla

2. Vamos girando el teléfono sobre el eje vertical (los símbolos se van juntando)

3. Cada vez que se junten los símbolos en un círculo, se hace una toma

4. Cuando termines la foto, pulsas la pantalla, o terminas el círculo, o pones el móvil en horizontal y automáticamente se termina el proceso.

Más fácil, imposible. Y el post-procesado es automático, por lo que no tardarás nada en ver los resultados (aunque tal vez podamos perder algo de calidad, no he podido hacer pruebas suficientes para determinarlo).

Los símbolos te irán diciendo si vas por el «camino» correcto o no, pues se iluminará un punto verde cuando estés utilizando la inclinación y altura adecuadas, y se encenderá en rojo en caso contrario, aumentando o empequeñeciendo el tamaño de los símbolos para que puedas saber dónde está el problema rápidamente.

El visionado tras el procesado es muy curioso también, te enseñará la foto pasando por todos los sectores (en movimiento) y podrás hacer zoom sin parar la foto, o parándola, tú decides.

Y lo mejor de todo, como es gratis, no tendrás que utilizar tu tarjeta de compra para adquirirlo, tan sólo tendrás que ir a Google Play y descargarla. Dale una prueba y si no estás satisfecho… la desinstalas, pero creo que os va a gustar, de verdad.

En Google Play | Dermandar Panorama (Gratis)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Camera Zoom FX: Renovación completa y posiblemente la mejor app de cámara
ezPDF gratis sólo hoy en Amazon Appstore