En:

Cuando hablamos de navegadores web en Android a todos viene a la cabeza Dolphin Browser , entre otros, Dolphin siempre ha destacado por su velocidad y compatibilidad  con los diferentes elementos web, innovador en cuanto el control por gestos, etc, pues una vez más se ha superado, mejorando su velocidad en HTML5 con una aplicación auxiliar.

Esta aplicación auxiliar es Dolphin Jetpack, al ser una aplicación auxiliar es necesario Dolphin Browser 9 o superior (OJO: no es válida Dolphin mini, Dolphin for Pad, ni Dolphin Beta). Los creadores se jactan de un rendimiento de 5 a 10 veces superior respecto al Navegador por defecto de Android y del doble de rendimiento que Google Chrome, aunque estos datos han sido confirmado por la página web HTML5TEST,  nosotros mismos podemos comprobar si exageran o no, igualmente el rendimiento es espectacular, así mismo, Jetpack trae un modo para juegos.

Las dos primeras capturas muestran el rendimiento de Canvas,  la izquierda muestra Google Chrome a 27 FPS y la de la derecha muestra Dolphin Jetpack a 36 FPS, como podemos observar, el rendimiento es mejor. El navegador trae algunas pegas, el hecho de necesitar 2 aplicaciones hace que el espacio requerido se mayor, ya que a los 3.9MB de dolphin hay que añadir 11MB de Jetpack, además Jetpack no es más compatible ni rápido que Baidu, aunque claro, Baidu solo está en chino.

En conclusión, se trata de otra muestra de como HTML5 se va abriendo paso en Android y no solo en PC. Desde luego es interesante probarlo así que no dudes en descargarlo, desde luego es gratis, así como todas las aplicaciones de Dolphin.

Descarga Dolphin Jetpack desde Google Play

¿Ya lo has probado?¿qué te parece? ¡Cuéntanoslo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Descarga ya la nueva versión de la Play Store: Posibilidad de eliminar aplicaciones de la lista de aplicaciones
Así es la nueva versión de Gmail 4.2: Con pinch to zoom y borrado y archivado rápido con un gesto