En:

Vaya sorpresa nos acabamos de llevar al enterarnos que Echofon, uno de los clientes de Twitter más famosos para la plataforma iOS y MAC tiene lista una versión Beta de su aplicación para todos los android. Sorpresa mayúscula porque después de que Twitter cierre  uso de su API, es una tarea arriesgada lanzarse a hacer clientes de Twitter, pero ya se sabe, siempre puedes ofrecer cosas nuevas al usuario que la aplicación oficial no haga.

Para ser una versión Alpha (es decir, en un estado de desarrollo primerizo)  es notable el rendimiento que tiene, y se nota que detrás hay gente con experiencia en este campo. Por supuesto apuesta por una interfaz limpia y con diseño HOLO, lo que quizá también la convierta de momento en un poco aburrida en su estética, no haciéndola destacable por encima de otras en este aspecto (no por llevar interfaz HOLO significa que los diseños sean todos iguales y no haya posibilidad de darle un toque característico)

De momento tiene todas las funciones que se espera de un cliente de twitter completo (Requiere Android 2.1 o superior)  Accesos y control del perfil y seguidores,  vista previa de las imágenes, diferentes columnas para ver tu Timeline, tus tweets, las menciones recibidas. Lo que le falta trabajar es en las opciones de personalización ya que sólo se puede escoger el tamaño de la letra, y el tema, claro u oscuro. Aunque más subjetivo, la velocidad de carga de tweets es bastante buenaDe momento la opción de multicuenta aunque está desactivada, aparece presente, así que en próximas versiones seguramente la veamos activa.

Al ser una versión gratuita, obviamente aparece publicidad, así que ya sabemos que habrá una versión Pro y Free en Google Play, donde la diferencia sea en la publicidad seguramente. Las fechas para su llegada a Google play la versión final, aún no se saben.

Pruébala y dinos que te parece ¿tiene hueco y futuro en tu android?

Descargar Echofon Alpha para Android

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
AppSurfer: Prueba una aplicación android desde la web y comprueba cómo es y cómo funciona
Dumpster: Una completa papelera de reciclaje para tu Android