En:

Dreamcast es una consola que, pese a dejar un enorme hueco en el corazoncito de muchos aficionados, supuso el fin de Sega como fabricante de hardware. Desde entonces no solo hemos visto al famoso erizo azul en todo tipo de sistemas, sino que además la mayoría de juegos del catálogo ha encontrado su hogar en otra circuitería. El último ejemplo es Expendable (no confundir con esa película llena de héroes de acción a un paso del hogar del jubilado).

Expendable: Rearmed, como se le ha dado a llamar a esta especie de remake, conserva todas las características del original, tal vez demasiado bien. Se trata de un shooter de perspectiva superior en el que controlamos a uno de los muchos clones soldado que han sido mandados para frenar la invasión de los Gneng, que además de tener un nombre impronunciable son los malos de la historia. La misión está clara: mata a todo lo que se mueva, hasta que llegues al centro neurálgico de los alielígenas.

El único punto negativo puede ser la calidad de sus gráficos, que para el 2000 no estaban mal, pero que hoy en día dejan mucho que desear. Estaría bien que los desarrolladores Retrobomb se aplicasen un poco mas en ese apartado hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Que cosas de Apple os gustan y os gustaría ver en Android? La Pregunta Androide de la Semana
Nexus 10: Primeras imágenes y características filtradas de la tablet de Google y Samsung