Una vieja costumbre que siempre he tenido desde que uso Android es la de enviarme correos electrónicos a mí mismo para recordar determinadas tareas que tengo que realizar. ¿Por qué? Básicamente porque así cada vez que desbloquee mi móvil y vea la notificación, recordaré que debo de hacer esa tarea.

Imaginaos por un momento una aplicación que nos permitiera tener notificaciones permanentes en nuestra barra para recordar tareas, claves o cualquier cosa que necesitemos tener presente. Esto es lo que Notif hace.

Notif es una aplicación diseñada para Android 4.1 Jelly Bean que nos permitirá establecer notificaciones permanentes en nuestra barra de notificaciones. Esto es muy útil, como ya he dicho, para recordar determinadas informaciones como tareas, claves, citas… etc.

Pero las posibilidades de Notif no se quedan en una notificación de texto, sino que podemos añadir todo tipo de parámetros a la notificación, como por ejemplo imágenes, iconos… etc. Esto hace que Notif sea una herramienta más potente de lo que puede parecer a simple vista.

En conclusión, hablamos de una aplicación sencilla pero a la vez potente. Quizás la única pega es que funciona solo para Android 4.1 Jelly Bean, aunque parece que poco a poco esto dejará de ser un inconveniente.

Descargar Notif desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Controla cualquier NFC Tag con AnyTAG NFC Launcher
La Pregunta de la Semana: ¿Cómo sería tu Nexus perfecto?