Cuando viajamos siempre solemos informarnos de sítios de interés, lugares que nos gustaría visitar… Para ello recurrimos a las clásicas guías de viaje en papel que desde tiempos inmemorables acompañan a viajeros, aunque cada vez más, estamos viendo como la gente recurre a su smartphone en lugar de este tipo de guías. Y es que la versatibilidad que nos dá un smartphone en estas situaciones es algo de agradecer. Por ello hoy os presentamos GlobeTrotter, una fantástica guía de viajes para Android que será de gran utilidad para todos aquellos viajeros androides.

Con GlobeTrotter podrás encontrar toda la información que desees sobre cualquier lugar gracias a que cuenta con más 300.000 ciudades y 23 países en su base de datos. Dicha base de datos cuenta con informaciones de todo tipo, como hoteles, monumentos… etc.

Una de las funciones que más me ha gustado es que, basándose en nuestra localización, podemos ver lugares cercanos a nosotros que pueden resultar de interés y además guiarnos hasta ellos mediante realidad aumentada. Es decir, una auténtica pasada.

Si esto ya era poco, GlobeTrotter también nos pone a la disposición de un toque información sobre todos y cada uno de los monumentos o sitios interesantes de la ciudad donde nos encontramos. Para ello utiliza la base de datos de la wikipedia.

Así que no lo dudes, si eres un viajero androide, instala esta app en tu smartphone y olvídate de guías en papel.

Descarga GlobeTrotter desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Androides para jugar sin movil, qué buena idea
Chrono Trigger, ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de la historia