Últimamente Google anda que no para. Empezando por la presentación de los nuevos Nexus 4 y Nexus 10 o Android 4.2 (aunque han tenido que ser pospuestas, ya son oficiales) hasta llegar a la pronta disponibilidad de Google Music en Europa. La fecha escogida para que podamos disfrutar de este genial servicio de música en el viejo continente es el 13 de Noviembre (sólo para residentes en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania), así que aún toca esperar unos días.

Para los que no os acordeis, Google Music es un servicio de música online con el que Google pretende hacer frente a propuestas como Spotify y iTunes+iCloud. El sistema está basado en la nube y nos permite escuchar tanto nuestra propia música como la que nos ofrece Google en sus servidores además de sincronización total entre dispositivos. Además, los europeos agraciados tendremos el privilegio de disfrutar de un sistema al estilo iTunes Match que nos permitirá sincronizar las canciones de nuestro disco duro entre dispositivos sin necesidad de subirlas a internet. Y, cómo no, podremos comprar música directamente desde el Play Store al igual que hacemos con los libros, apps…

Por si esto fuera poco, Google ha anunciado un acuerdo con Warner Music para tener disponible su música en Google Play Music. Así Google tiene ya acuerdos con todas las discográficas más importantes del sector ofreciendo a sus usuarios un abanico de posibilidades muy amplio. Además ha recordado que, fieles a su filosofía, Google Music será de uso gratuito (incluyendo sincronización entre dispositivos, subida de música y disfrute del servico), lo que quiere decir que sólo pagaremos por la música que compremos.

Si a esto sumamos la posibilidad de comprar películas, que tenemos ya disponible, Google tiene ya casi completo su ecosistema en el viejo continente (¡que ya era hora!) y creando una tienda multiformato en la que podremos encontrar todo lo que queramos para divertirnos, trabajar o pasar el rato desde nuestros dispositivos sin tener que recurrir a terceros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Video del LG Nexus 4 en funcionamiento
Los nuevos Nexus en un vídeo Oficial: Pregúntame lo que sea