Google está de celebración, si ayer presentará la que para mi impresión, es uno de los momentos más importantes para Android desde que naciera (tres modelos de Nexus de diferentes tamaños y con un precio que revienta el mercado) hoy nos llega la información de que se superan las 700.000 aplicaciones disponibles para Android.

Esta información, a falta de confirmar oficialmente se desprende de Blooomberg que afirma que ya se ha superado. Y seguramente sea así, no hace falta adivinar mucho ya que el último informe apuntaba a 675.000 las apps disponibles.

Y esta información es importante porque hace apenas una semana, en la presentación del nuevo iPad Mini, Apple anunciaba que ellos habían llegado a las 700.000 apps para iOS, así que hoy mismo, es cuando las líneas se cruzan y Android alcanza en número de apps a Apple, siendo seguramente a partor de ahora, quien domine y gane esta partida de números de apps disponibles.

Estamos seguros que las carencias que tiene Android con respecto a apps nativas para tablets, se subsanará con el nuevo empuje al Nexus 7 y con la salida del Nexus 10, y que también la calidad de las apps se irá puliendo con el tiempo y con el esfuerzo de Android y Google, es ahora cuando tienen que focalizarse en esto y cuando pueden ahora que todo lo demás lo tienen atado.

Aplicaciones, esas pequeñas y grandes herramientas que convierten la tecnología, la simple tecnología de nuestros smartphones en algo más.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Carga inalámbrica para el Nexus4 con el nuevo accesorio de Google
Nexus 4 contra el iPhone 5 y Nexus 10 contra el iPad 4